GUTIERREZ SC (MENDOZA)

12.09.17 13:45

“No me puedo sacar la idea de ascender”

Esas fueron las palabras del defensor Gabriel Vallés, ex Independiente de Avellaneda que regresó a su Mendoza natal para convertirse en el nuevo refuerzo de Gutiérrez SC.

A pocos días del inicio de un nuevo campeonato del Federal A, Gutiérrez SC movió otra vez el mercado de pases de la categoría al contratar los servicios de un futbolista con pasado en un club grande de Primera División.

Se trata del defensor Gabriel Vallés, con pasado en Independiente de Avellaneda y Godoy Cruz, que regresa a su Mendoza natal luego de un paso por el fútbol brasileño, para jugar con la camiseta del Perro el certamen federal.

En una entrevista en exclusiva con el medio local “Dos De Punta”, el refuerzo de Gutiérrez SC se refirió sobre su llegada al club mendocino: “Estoy muy contento. Vuelvo también por un tema familiar, eso tira un poco, estuve mucho tiempo lejos de los afectos”.

“Quiero devolverle al club todo por esta posibilidad tan linda que me ha dado”, expresó Gabriel Vallés que además agregó: “No me puedo sacar de la cabeza la idea de ascender. Estuve entrenando solo hasta que concreté esto, en Brasil estábamos en competición”.

Vale recordar que Vallés se convirtió en la incorporación número 12 del Celeste, antes habían llegado: Ricardo Gómez, Alexis Viscarra, Ramiro Vélez, Nicolás Sanguinetti, Juan Maciel, Leandro Benítez, Agustín Sanfilippo, Agustín Morilla, Gabriel Barrientos, Sergio Rodríguez y Lucas Díaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

notasanteriores

Terminó como empezó

En su último partido en la categoría, Gutiérrez SC perdió frente a Unión de Villa Krause por 1-0. El Perro se despidió del Federal A, donde perdió su plaza fechas atrás.

“Ojalá no sea un retroceso”

Esas fueron las palabras del entrenador Víctor Milanese Comisso, entrenador de Gutiérrez SC, equipo que perdió la categoría. “No tuvimos tiempo de trabajo”, afirmó el DT.

Se fue el Perro

En Catamarca Gutiérrez SC cayó frente a San Lorenzo de Alem por 1-0 y quedó condenado al descenso. El Perro mendocino no pudo mantener su plaza en el Torneo Federal A.

“No los subestimamos”

El arquero de Gutiérrez SC de Mendoza, Luciano Silva, habló sobre el partido histórico que perdieron frente a Unión Aconquija. “Perdimos frente a un rival directo”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana