GUTIERREZ SC (MENDOZA)

12.09.17 13:45

“No me puedo sacar la idea de ascender”

Esas fueron las palabras del defensor Gabriel Vallés, ex Independiente de Avellaneda que regresó a su Mendoza natal para convertirse en el nuevo refuerzo de Gutiérrez SC.

A pocos días del inicio de un nuevo campeonato del Federal A, Gutiérrez SC movió otra vez el mercado de pases de la categoría al contratar los servicios de un futbolista con pasado en un club grande de Primera División.

Se trata del defensor Gabriel Vallés, con pasado en Independiente de Avellaneda y Godoy Cruz, que regresa a su Mendoza natal luego de un paso por el fútbol brasileño, para jugar con la camiseta del Perro el certamen federal.

En una entrevista en exclusiva con el medio local “Dos De Punta”, el refuerzo de Gutiérrez SC se refirió sobre su llegada al club mendocino: “Estoy muy contento. Vuelvo también por un tema familiar, eso tira un poco, estuve mucho tiempo lejos de los afectos”.

“Quiero devolverle al club todo por esta posibilidad tan linda que me ha dado”, expresó Gabriel Vallés que además agregó: “No me puedo sacar de la cabeza la idea de ascender. Estuve entrenando solo hasta que concreté esto, en Brasil estábamos en competición”.

Vale recordar que Vallés se convirtió en la incorporación número 12 del Celeste, antes habían llegado: Ricardo Gómez, Alexis Viscarra, Ramiro Vélez, Nicolás Sanguinetti, Juan Maciel, Leandro Benítez, Agustín Sanfilippo, Agustín Morilla, Gabriel Barrientos, Sergio Rodríguez y Lucas Díaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Los 111 del Gato

Atlético Paraná cumple 111 años de vida y en esta nota repasamos un poco de su historia, sus logros y sus participaciones en la segunda categoría del fútbol argentino.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Quiero revancha”

El DT de Boca Unidos Carlos Mayor comenzó a planificar la próxima temporada que tendrá al equipo correntino en el Federal A. “El 26 de junio arrancamos la preparación”, dijo.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Vamos a armar un plantel local”

El presidente de Zapla, Marcelo Lizarraga, habló de lo que será la participación del Merengue en el próximo Federal A. “Saldamos la deuda con el plantel”, afirmó.

AFA

Hay torneo

El Consejo Federal se reunió y confirmó el inicio del Federal A 2018/2019 para el mes de septiembre. Serán 36 equipos, no habrá invitados y resta establecer las zonas.

DEPORTIVO ROCA

“Me genera orgullo”

El entrenador del conjunto roquense, Mauro Laspada, emitió su opinión sobre Jorge Sampaoli y los jugadores del ascenso que defenderán a la Selección Argentina.

UNION (SUNCHALES)

Cambia arriba

El Bicho Verde se encuentra en la etapa de rearmado del plantel para el próximo torneo y tendrá un cambio en la delantera: Martín Comachi se va y llega Matías Zbrun.

notasanteriores

Terminó como empezó

En su último partido en la categoría, Gutiérrez SC perdió frente a Unión de Villa Krause por 1-0. El Perro se despidió del Federal A, donde perdió su plaza fechas atrás.

“Ojalá no sea un retroceso”

Esas fueron las palabras del entrenador Víctor Milanese Comisso, entrenador de Gutiérrez SC, equipo que perdió la categoría. “No tuvimos tiempo de trabajo”, afirmó el DT.

Se fue el Perro

En Catamarca Gutiérrez SC cayó frente a San Lorenzo de Alem por 1-0 y quedó condenado al descenso. El Perro mendocino no pudo mantener su plaza en el Torneo Federal A.

“No los subestimamos”

El arquero de Gutiérrez SC de Mendoza, Luciano Silva, habló sobre el partido histórico que perdieron frente a Unión Aconquija. “Perdimos frente a un rival directo”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana