GUTIERREZ SC (MENDOZA)

12.09.17 13:45

“No me puedo sacar la idea de ascender”

Esas fueron las palabras del defensor Gabriel Vallés, ex Independiente de Avellaneda que regresó a su Mendoza natal para convertirse en el nuevo refuerzo de Gutiérrez SC.

A pocos días del inicio de un nuevo campeonato del Federal A, Gutiérrez SC movió otra vez el mercado de pases de la categoría al contratar los servicios de un futbolista con pasado en un club grande de Primera División.

Se trata del defensor Gabriel Vallés, con pasado en Independiente de Avellaneda y Godoy Cruz, que regresa a su Mendoza natal luego de un paso por el fútbol brasileño, para jugar con la camiseta del Perro el certamen federal.

En una entrevista en exclusiva con el medio local “Dos De Punta”, el refuerzo de Gutiérrez SC se refirió sobre su llegada al club mendocino: “Estoy muy contento. Vuelvo también por un tema familiar, eso tira un poco, estuve mucho tiempo lejos de los afectos”.

“Quiero devolverle al club todo por esta posibilidad tan linda que me ha dado”, expresó Gabriel Vallés que además agregó: “No me puedo sacar de la cabeza la idea de ascender. Estuve entrenando solo hasta que concreté esto, en Brasil estábamos en competición”.

Vale recordar que Vallés se convirtió en la incorporación número 12 del Celeste, antes habían llegado: Ricardo Gómez, Alexis Viscarra, Ramiro Vélez, Nicolás Sanguinetti, Juan Maciel, Leandro Benítez, Agustín Sanfilippo, Agustín Morilla, Gabriel Barrientos, Sergio Rodríguez y Lucas Díaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

“Me dejó una frustración”

Marcelo Fuentes, entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló luego de la eliminación del Lobo de la Copa Argentina ante Maipú. “Los vi bien a todos”, explicó el DT del Lobo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejo Santo

Antoniana cortó con la racha de derrotas en el momento justo. Con goles de Nicolás Pérez y Yony Angulo venció a San Jorge y se metió en la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

notasanteriores

“Acaban de matar al interior”

En sus redes sociales, el delantero de Gutiérrez SC Nicolás Gatto, mostró su descontento con las reformas de AFA y el Consejo Federal de eliminar los torneos del interior.

Para repetir

El Perro mendocino se medirá ante el Deportivo Maipú en el clásico mendocino. El conjunto dirigido por Marcelo Girardi viene de golear a San Lorenzo de Alem por 4-1.

“Acá no se alivia nada”

Germán Sosa, autor de tres goles en el triunfo de Gutiérrez SC 4-1 ante San Lorenzo de Alem, comentó tras el partido “la mochila no se va a aliviar hasta que estemos arriba”.

Necesitado

El Celeste mendocino se medirá ante San Lorenzo de Alem por la Reválida con la obligación de sumar de a tres. El entrenador Marcelo Gerardi meterá mano en el 11 inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana