GUTIERREZ SC (MENDOZA)

12.09.17 13:45

“No me puedo sacar la idea de ascender”

Esas fueron las palabras del defensor Gabriel Vallés, ex Independiente de Avellaneda que regresó a su Mendoza natal para convertirse en el nuevo refuerzo de Gutiérrez SC.

A pocos días del inicio de un nuevo campeonato del Federal A, Gutiérrez SC movió otra vez el mercado de pases de la categoría al contratar los servicios de un futbolista con pasado en un club grande de Primera División.

Se trata del defensor Gabriel Vallés, con pasado en Independiente de Avellaneda y Godoy Cruz, que regresa a su Mendoza natal luego de un paso por el fútbol brasileño, para jugar con la camiseta del Perro el certamen federal.

En una entrevista en exclusiva con el medio local “Dos De Punta”, el refuerzo de Gutiérrez SC se refirió sobre su llegada al club mendocino: “Estoy muy contento. Vuelvo también por un tema familiar, eso tira un poco, estuve mucho tiempo lejos de los afectos”.

“Quiero devolverle al club todo por esta posibilidad tan linda que me ha dado”, expresó Gabriel Vallés que además agregó: “No me puedo sacar de la cabeza la idea de ascender. Estuve entrenando solo hasta que concreté esto, en Brasil estábamos en competición”.

Vale recordar que Vallés se convirtió en la incorporación número 12 del Celeste, antes habían llegado: Ricardo Gómez, Alexis Viscarra, Ramiro Vélez, Nicolás Sanguinetti, Juan Maciel, Leandro Benítez, Agustín Sanfilippo, Agustín Morilla, Gabriel Barrientos, Sergio Rodríguez y Lucas Díaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

DEPORTIVO MADRYN

Se la juega

El conjunto de Puerto Madryn recibirá el próximo lunes en el estadio Abel Sastre a Villa Mitre de Bahía Blanca, con el afán de salir del fondo de la tabla de posiciones.

notasanteriores

DT con experiencia

Luego de la salida de Juan Carlos Bermegui, Aldo Bolado se convirtió en el nuevo entrenador de Gutiérrez SC para intentar levantar el andar del Perro en el Federal A.

Final con incidentes

Luego de la derrota en el clásico ante Maipú, un grupo de hinchas de Gutiérrez SC ingresó a la zona de vestuarios y agredieron a allegados de la Comisión Directiva del club.

Sigue el malestar

Al igual que Huracán Las Heras, la dirigencia de Gutiérrez SC también mostró su descontento por el cambio de día de su partido debido al encuentro entre River y Morón.

Clima caliente

Por una jugada en el complemento, se desató un tumulto en Gutiérrez SC frente a Huracán Las Heras que terminó en empujones varios y peleas entre jugadores y cuerpo técnico.

másleídas

Lo mas leído de la semana