GUTIERREZ SC (MENDOZA)

12.09.17 13:45

“No me puedo sacar la idea de ascender”

Esas fueron las palabras del defensor Gabriel Vallés, ex Independiente de Avellaneda que regresó a su Mendoza natal para convertirse en el nuevo refuerzo de Gutiérrez SC.

A pocos días del inicio de un nuevo campeonato del Federal A, Gutiérrez SC movió otra vez el mercado de pases de la categoría al contratar los servicios de un futbolista con pasado en un club grande de Primera División.

Se trata del defensor Gabriel Vallés, con pasado en Independiente de Avellaneda y Godoy Cruz, que regresa a su Mendoza natal luego de un paso por el fútbol brasileño, para jugar con la camiseta del Perro el certamen federal.

En una entrevista en exclusiva con el medio local “Dos De Punta”, el refuerzo de Gutiérrez SC se refirió sobre su llegada al club mendocino: “Estoy muy contento. Vuelvo también por un tema familiar, eso tira un poco, estuve mucho tiempo lejos de los afectos”.

“Quiero devolverle al club todo por esta posibilidad tan linda que me ha dado”, expresó Gabriel Vallés que además agregó: “No me puedo sacar de la cabeza la idea de ascender. Estuve entrenando solo hasta que concreté esto, en Brasil estábamos en competición”.

Vale recordar que Vallés se convirtió en la incorporación número 12 del Celeste, antes habían llegado: Ricardo Gómez, Alexis Viscarra, Ramiro Vélez, Nicolás Sanguinetti, Juan Maciel, Leandro Benítez, Agustín Sanfilippo, Agustín Morilla, Gabriel Barrientos, Sergio Rodríguez y Lucas Díaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MADRYN

“Vamos a intentar ser protagonistas”

Matías Llanquetrú, uno de los pocos jugadores que continúan en Madryn desde el certamen anterior, analizó el empate sin goles ante Ferro y cómo se prepararon para el torneo.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“El funcionamiento fue positivo”

Diego Trotta (foto), entrenador del conjunto neuquino, analizó lo que dejó la derrota que sus dirigidos sufrieron en Bahía Blanca ante Villa Mitre en el arranque del certamen.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos con muchas ganas de mejorar”

El Sapito Hernán Encina habló luego de la derrota de Guaraní como local frente a Altos Hornos Zapla por 1-0. “Es un campeonato muy difícil pero estamos preparados”, comentó.

SPORTIVO LAS PAREJAS

“El técnico nos da mucha confianza”

Maximiliano Fernández, volante del Lobo de Las Parejas, habló con la prensa luego del empate 0-0 de su equipo frente a DEPRO en el arranque del Torneo Federal A.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“El torneo es muy largo y complicado”

En el duelo de descendidos, Central Córdoba de Santiago venció a Douglas Haig por 2-1. Pablo Ortega, jugador del Ferro, realizó su análisis del triunfo de la primera fecha.

notasanteriores

“Ahora es tiempo de afinar detalles”

El entrenador de Gutiérrez SC, Alejandro Abaurre, comentó los detalles de su equipo en el final de la pretemporada a la espera del inicio del Torneo Federal A.

Más refuerzos

El delantero Agustín Sanfilippo, de último paso por Gimnasia y Tiro, se transformó en la nueva incorporación del Perro de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A.

Suma experiencia

Gutiérrez SC sigue de pretemporada y sumó un refuerzo de jerarquía. Se trata de Ricardo Gómez, volante con pasado en Primera. Además, Nicolás Gatto confirmó que se queda.

Actualidad Celeste

Con continuidades confirmadas y algunas bajas, Gutiérrez SC ya planifica lo que será su participación en el próximo Federal A. Alejandro Abaurre seguirá siendo el entrenador.

másleídas

Lo mas leído de la semana