Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

No estaba en los planes

El Perro perdió como local frente a Unión Aconquija por 4-3 y se complicó en la lucha por no descender. Gutiérrez no aprovechó los problemas del rival y lo pagó muy caro.

Publicada: 07/03/2018 23:33:12

Lecturas: 1760

En Mendoza Gutiérrez SC perdió como local frente a Unión Aconquija por 4-3, y quedó complicado en la zona de promedios, en su lucha por no descender y mantener la plaza en el Federal A.

La visita, con todos los problemas a cuesta y tan solo 12 futbolistas en Mendoza, sorprendió al Perro y se puso en ventaja con el gol de Fabián Vivanco, para poner la historia 1-0.

El local tuvo su reacción, por intermedio del goleador Nicolás Gatto. El atacante del conjunto misionero empató tras un centro en una pelota quieta, y minutos más tarde puso el 2-1 por intermedio de un tiro penal.

Con uno menos por la expulsión de Germán Sosa sobre el final del primer tiempo, todo se le hizo cuesta arriba al conjunto de Víctor Milanesse Comisso que en un abrir y cerrar de ojos se encontró en desventaja nuevamente.

Emir Izaguirre empató para la visita de cabeza, el juvenil Vivanco puso la historia 2-3 tras un centro desde la derecha y Gastón Monroy convirtió su gol, para un resultado que parecía inalcanzable para el local.

Sin embargo, Gatto marcó su tercer gol y le puso suspenso al encuentro. Pero solamente sirvió para decorar el 4-3 a favor del conjunto de Catamarca que se quedó con un triunfazo, que complicó al Perro en su lucha por no descender.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas