Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

Necesitado

El Perro, que todavía no ganó en el campeonato y lleva cinco derrotas consecutivas, recibirá a Desamparados de San Juan con el objetivo de sumar. Abaurre repetirá equipo.

Publicada: 29/10/2016 18:22:01

Lecturas: 2035

Después de la derrota frente a Gimnasia de Mendoza en la fecha anterior, Gutiérrez SC buscará cortar con este mal andar en el Torneo Federal A este domingo, cuando se enfrente en la Perrera ante Desamparados de San Juan.

El conjunto de Alejandro Abaurre, no ganó todavía en lo que va de la temporada y además acumula cinco juegos consecutivos donde perdió, por lo que esta prueba ante el Víbora será importante para comenzar una remontada.

El duelo correspondiente a la fecha número 10 del campeonato, dará comienzo a partir de las 16:30 horas, mientras que el árbitro encargado de repartir justicia será el cordobés Fabricio Llobet.

Si bien el Cachorro Abaurre no lo confirmó, pese a la derrota ante el Lobo en la pasada fecha, el entrenador Celeste quedó conforme con lo realizado por sus dirigidos y no presentaría modificación alguna para este partido.

De esta forma, Gutiérrez SC iría con: José Martínez Gullota; Mauro Orué, Juan Manuel Barrera, Jesús Nievas, Mauro Visaguirre; Franco Olmos, Nicolas Dávila, Emmanuel Díaz, Leandro Valenti; Leandro Chavarría y Joan Juncos.

Situación complicada es la que vive el Perro dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, donde hasta el momento solamente cosechó 2 puntos y está lejos de los puestos de arriba. El partido ante Desamparados será vital para la levantada del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas