Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

Necesita ganar

El Perro se juega su última chance de clasificación a la siguiente fase ante el Lobo. En busca de los tres puntos, el entrenador Alejandro Abaurre repetirá el 11 inicial.

Publicada: 10/12/2016 20:31:38

Lecturas: 660

Después de lo que fue el partidazo frente a Unión de Villa Krause en la fecha anterior, Gutiérrez SC se jugará el todo por el todo en busca de su pasaje a la siguiente fase este domingo frente a Gimnasia de Mendoza.

El duelo entre el Perro y el Lobo, válido por la fecha 19 del Torneo Federal A, comenzará a partir de las 20:30 del día domingo y contará con Nahuel Viñas como árbitro principal del partido.

Si bien es difícil, el Celeste que dirige Alejandro Abaurre todavía tiene una mínima chance de clasificación a la próxima instancia del certamen, pero para ello deberá ganar sus dos partidos que le restan (ante Gimnasia y Desamparados) y esperar una serie de resultados entre Unión de Villa Krause y el Víbora sanjuanino.

Pero como la esperanza es lo último que se pierde, Gutiérrez SC primero intentará dar el golpe ante el líder y para ello el DT Abaurre pondrá en cancha los mismos 11 que iniciaron en el empate ante Unión de Villa Krause.

De esta forma, el Celeste irá con: José Martínez Gullota; Mauro Orué, Juan Barrera, Jesús Nievas, Mauro Visaguirre; Leandro Valenti, Nicolás Dávila, Emanuel Díaz, Enzo De La Cruz; Joan Juncos y Matías Chavarría.

Hasta el momento, en la tabla de la Zona 4 del Torneo Federal A, el Perro mendocino ocupa la última colocación con 12 unidades, a la espera de un milagro futbolístico que lo mantenga con vida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas