Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

Iguales, en todo sentido

En un partidazo Gutiérrez SC y Unión empataron 3-3. En el inicio del partido, los jugadores del Perro debieron cambiarse de camiseta por la similitud con la del Azul.

Publicada: 07/12/2016 10:47:45

Lecturas: 700

En Mendoza, Gutiérrez SC igualó 3-3 en un partidazo ante Unión de Villa Krause por la fecha 18 del Torneo Federal A. Mauro Orue, Joan Juncos y Leandro Valenti convirtieron para el Perro, mientras que un doblete de Michel García y otro de Gabriel González los goles del Azul sanjuanino.

Lo curioso ocurrió en el inicio del partido. Con ambos equipos en la cancha, tanto jugadores como el árbitro del encuentro Jonathan Correa se dieron cuenta de que la camiseta de las dos instituciones para este partido eran muy similares. Blancas, con detalles en celeste, muy confundibles a simple vista. Debido a esto, el encuentro se demoró unos minutos hasta que el local se cambió su casaca por una oscura.

Ya con la acción en marcha, la visita dio el primer golpe por intermedio de Michel García, mientras que Orue antes de los 15 marcó el empate para los mendocinos que buscaban volver al triunfo después de cuatro fechas.

Cuando la visita crecía en juego, apareció Joan Juncos para adelantar en el marcador otra vez a Gutiérrez SC, sin embargo antes del final del primer tiempo el Baby González de volea puso el 2-2 con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento la historia seguiría siendo la misma. Valenti sacó provecho de las desatenciones de la defensa del Azul de Villa Krause y convirtió para el Perro, en un partido que en ese momento comenzaba a sentirse como liquidado.

Sin embargo, los mendocinos no pudieron concretar las ocasiones que generaron con la ventaja a su favor y Michel García de cabeza marcó para el Azul dirigido por Mauricio Del Cero y decretó el 3-3 final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas