Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

“Hay más para dar”

Gutiérrez SC es la sensación en los Play Off del Federal A y su referente Alejandro Capurro se ilusiona con hacer historia. “Es la ilusión de la gente, dirigentes y nuestra”.

Publicada: 18/05/2017 13:01:02

Lecturas: 1058

Dentro de los Play Off del Torneo Federal A, Gutiérrez SC de Mendoza es la gran sensación y tras eliminar a Rivadavia de Lincoln venció a Sportivo Patria por 2-0 y se ilusiona con llegar a las instancias decisivas por el segundo ascenso a la B Nacional.

En una entrevista con el medio local “Ovación”, Alejandro Capurro contó sus sensaciones del momento que atraviesa el Perro: "Estamos recorriendo un camino muy lindo del que no queremos bajarnos, no queremos que termine. Es la ilusión de la gente, de los dirigentes, y la nuestra. Estamos muy unidos y queremos seguir. Como dijo Toresani (DT de Patria), no hay que subestimar a nadie. A nosotros nos subestimaron en algún momento".

"No, hay más para dar. A medida que pasan los partidos nos hemos ido soltando, encontrando el juego. Con Rivadavia (Lincoln) y la ida con Patria hicimos grandes partidos. Vamos progresando, los chicos se van soltando. Falta cerrarlo antes. El domingo lo podríamos haber liquidado", expresó el volante de Gutiérrez SC.

Sobre las expectativas y la ilusión del hincha, el referente Celeste opinó: "Estamos convencidos de lo que tenemos que hacer. No está mal que la gente se ilusione. Nosotros también estamos ilusionados. Pero también sabemos que tenemos que tener los pies sobre la tierra, porque cada vez se va a ir complicando más. Esta ilusión y todo esto que le está pasando a Gutiérrez depende de nosotros y queremos ir por más",

Para finalizar Alejandro Capurro expresó: "En esta instancia, ya no se siente el cansancio, no se siente el dolor. Estamos bien, contentos. De local sacamos una buena diferencia, pero tampoco define nada. Acá vinieron a especular, a ver qué hacíamos nosotros, a esperar un error nuestro. En su cancha van a tener que salir y si lo aprovechamos y convertimos, cerramos la serie".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas