GUTIERREZ SC (MENDOZA)

13.02.18 10:38

“Fue un momento de calentura”

El referente del Perro, Nicolás Gatto tomó la palabra luego de que se conocieran las fuertes críticas del presidente de la institución Carlos Quiroga para con el plantel.

Gutiérrez SC volvió a perder en su segunda presentación dentro de la Reválida, esta vez ante Unión Aconquija en Catamarca, y la derrota agudizó la situación del club que pelea por no descender.

El presente del equipo, despertó el malestar del presidente de la institución mendocina Carlos Quiroga que fastidioso con el andar de los jugadores en el certamen comentó sin dudar “este equipo es un cuatro de copas”.

El goleador Nicolás Gatto, emblema del club y uno de los referentes del plantel tomó la palabra tras los dichos del presidente y en diálogo con el medio “El Uno” respondió: “Creo que fue un momento de calentura. En otro momento no lo diría. Tengo muy buena relación con él, pero no comparto que haya hecho público su malestar. Sin embargo, comprendo su fastidio”.

“Todos deseamos que esto mejore. No es que nosotros salimos de la cancha y nos vamos tranquilos. Tenemos que tener un cambio drástico porque no hay respuestas. Hay muchos factores que inciden y nos está costando demasiado. Creemos que es injusto vivir este momento por el esfuerzo que hacemos día a día”, continuó el goleador que se encuentra afuera de las canchas por un desgarro.

“Las derrotas pegan en la confianza de cada uno y se hace todo cuesta arriba”, finalizó el atacante de Gutiérrez SC, Nicolás Gatto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Si se habla de descenso, es peligroso”

Salvador Mónaco debutó como entrenador de San Lorenzo de Alem en el empate 1-1 frente a Unión de Villa Krause. “Tenemos que pensar en ganar dos partidos seguidos”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Tiramos todos para el mismo lado”

Así vive el presente del León de Río Cuarto, Martín García, autor del gol del triunfo ante Alvarado. “Ganar el domingo nos posicionaría muy bien”, comentó el defensor.

SP. PATRIA (FORMOSA)

“Me gustó la entrega del equipo”

Alejandro Ormos, quien debutó como nuevo entrenador de Sportivo Patria, analizó el empate ante Guaraní por 2-2. “Fueron a cada pelota como si fuese la última”, comentó.

notasanteriores

“Acaban de matar al interior”

En sus redes sociales, el delantero de Gutiérrez SC Nicolás Gatto, mostró su descontento con las reformas de AFA y el Consejo Federal de eliminar los torneos del interior.

Para repetir

El Perro mendocino se medirá ante el Deportivo Maipú en el clásico mendocino. El conjunto dirigido por Marcelo Girardi viene de golear a San Lorenzo de Alem por 4-1.

“Acá no se alivia nada”

Germán Sosa, autor de tres goles en el triunfo de Gutiérrez SC 4-1 ante San Lorenzo de Alem, comentó tras el partido “la mochila no se va a aliviar hasta que estemos arriba”.

Necesitado

El Celeste mendocino se medirá ante San Lorenzo de Alem por la Reválida con la obligación de sumar de a tres. El entrenador Marcelo Gerardi meterá mano en el 11 inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana