GUTIERREZ SC (MENDOZA)

13.02.18 10:38

“Fue un momento de calentura”

El referente del Perro, Nicolás Gatto tomó la palabra luego de que se conocieran las fuertes críticas del presidente de la institución Carlos Quiroga para con el plantel.

Gutiérrez SC volvió a perder en su segunda presentación dentro de la Reválida, esta vez ante Unión Aconquija en Catamarca, y la derrota agudizó la situación del club que pelea por no descender.

El presente del equipo, despertó el malestar del presidente de la institución mendocina Carlos Quiroga que fastidioso con el andar de los jugadores en el certamen comentó sin dudar “este equipo es un cuatro de copas”.

El goleador Nicolás Gatto, emblema del club y uno de los referentes del plantel tomó la palabra tras los dichos del presidente y en diálogo con el medio “El Uno” respondió: “Creo que fue un momento de calentura. En otro momento no lo diría. Tengo muy buena relación con él, pero no comparto que haya hecho público su malestar. Sin embargo, comprendo su fastidio”.

“Todos deseamos que esto mejore. No es que nosotros salimos de la cancha y nos vamos tranquilos. Tenemos que tener un cambio drástico porque no hay respuestas. Hay muchos factores que inciden y nos está costando demasiado. Creemos que es injusto vivir este momento por el esfuerzo que hacemos día a día”, continuó el goleador que se encuentra afuera de las canchas por un desgarro.

“Las derrotas pegan en la confianza de cada uno y se hace todo cuesta arriba”, finalizó el atacante de Gutiérrez SC, Nicolás Gatto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Apabullado

El Decano de Paraná la pasó realmente mal en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se volvió con una goleada en contra y con dos jugadores expulsados.

GIMNASIA (CDU)

Aplastó y clasificó

El Lobo de Concepción del Uruguay se destapó cuando debía y apabulló a Atlético Paraná por 5-1 para sellar definitivamente su pase a la próxima fase del Federal A.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

UNIÓN (SUNCHALES)

Chau, felicidades

El Bicho Verde finalizó su participación en la fase inicial del Federal A con una derrota ante Defensores de Villa Ramallo, pero aún así ya tenía asegurado el primer puesto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

notasanteriores

Terminó como empezó

En su último partido en la categoría, Gutiérrez SC perdió frente a Unión de Villa Krause por 1-0. El Perro se despidió del Federal A, donde perdió su plaza fechas atrás.

“Ojalá no sea un retroceso”

Esas fueron las palabras del entrenador Víctor Milanese Comisso, entrenador de Gutiérrez SC, equipo que perdió la categoría. “No tuvimos tiempo de trabajo”, afirmó el DT.

Se fue el Perro

En Catamarca Gutiérrez SC cayó frente a San Lorenzo de Alem por 1-0 y quedó condenado al descenso. El Perro mendocino no pudo mantener su plaza en el Torneo Federal A.

“No los subestimamos”

El arquero de Gutiérrez SC de Mendoza, Luciano Silva, habló sobre el partido histórico que perdieron frente a Unión Aconquija. “Perdimos frente a un rival directo”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana