GUTIERREZ SC (MENDOZA)

14.11.17 11:39

Final con incidentes

Luego de la derrota en el clásico ante Maipú, un grupo de hinchas de Gutiérrez SC ingresó a la zona de vestuarios y agredieron a allegados de la Comisión Directiva del club.

Como local, Gutiérrez SC perdió el clásico ante el Deportivo Maipú 3-2 y agudizó su mal momento, que lo encuentra en la última colocación dentro de la tabla de posiciones de la Zona 2 del Torneo Federal A.

Pero eso no fue todo en la mala jornada del celeste, ya que finalizado el encuentro un grupo de hinchas del Perro se metieron en el ingreso al vestuario con el objetivo de agredir a los dirigentes que se encontraban ese sector.

Allí fue cuando los hinchas primero insultaron y luego agredieron a golpe de puños a los hijos y hermano del presidente de la institución, Carlos Quiroga, en una revuelta que terminó con la intervención de la policía.

En diálogo con el medio local “Los Andes”, el titular de la institución Carlos Quiroga comentó: “La gente está molesta porque se perdió contra Maipú y tiene razón. Pero hay gente mala que nos atacó y les pegaron a mis hijos Marcos y Carlitos. Es un desastre”.

“Los tenemos identificados. Son Longo y ‘el Porteño’. Ellos fueron los que les pegaron a mis dos hijos. Los dos son de la barra”, comentó el titular de Gutiérrez que sobre el estado de sus familiares comentó: “Están golpeados y muy mal de ánimo. No somos gente de andar en problemas ni mucho menos”.

“Primero nos vamos a enfriar un poco y vamos a ver qué hacemos. Pero alguna medida vamos a tomar. Ha sido bastante complicada. En realidad, el campeonato ha sido muy difícil. Realmente no nos merecemos estar donde estamos”.

Por último, Quiroga habló sobre su continuidad: “Lo voy a pensar porque la verdad que estoy muy molesto con que les hayan pegado a mis hijos. No nos merecemos esto. Encima que trabajamos y ponemos dinero en el club, nos agreden”.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Tres que no siguen

La dirigencia de San Jorge de Tucumán dio a conocer la lista de tres jugadores que no seguirán en la institución. Ellos son Cérsar Montiglio, Alejandro Montiel y Claudio Vega.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Cuatro jugadores pidieron no seguir”

Raúl Antuña, entrenador de Juventud de San Luis, habló sobre lo que se viene. Además, por el fixture de la Copa Argentina dijo “es una locura como perjudican al interior”.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Esperan por un histórico

Juan José Weissen, autor de uno de los goles más importantes en la historia de Juventud Unida de Gualeguaychú, podría regresar al Decano para jugar la Reválida del Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Uno que se va

Por decisión propia, Federico Amaya no continuará en Huracán Las Heras para jugar el Octogonal el próximo semestre. El Globo pierde a una de sus opciones en la delantera.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Van por el Tanque

El delantero Juan Amieva es el apuntado por la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto para reforzarse de cara al 2019. Además, se confirmaron las bajas de tres futbolistas.

CHACO FOR EVER

“Fue un buen inicio de campeonato”

Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever, realizó un balance de lo que fue la primera etapa del Negro en el Federal A. También comunicó algunas bajas del plantel.

notasanteriores

Terminó como empezó

En su último partido en la categoría, Gutiérrez SC perdió frente a Unión de Villa Krause por 1-0. El Perro se despidió del Federal A, donde perdió su plaza fechas atrás.

“Ojalá no sea un retroceso”

Esas fueron las palabras del entrenador Víctor Milanese Comisso, entrenador de Gutiérrez SC, equipo que perdió la categoría. “No tuvimos tiempo de trabajo”, afirmó el DT.

Se fue el Perro

En Catamarca Gutiérrez SC cayó frente a San Lorenzo de Alem por 1-0 y quedó condenado al descenso. El Perro mendocino no pudo mantener su plaza en el Torneo Federal A.

“No los subestimamos”

El arquero de Gutiérrez SC de Mendoza, Luciano Silva, habló sobre el partido histórico que perdieron frente a Unión Aconquija. “Perdimos frente a un rival directo”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana