GUTIERREZ SC (MENDOZA)

14.11.17 11:39

Final con incidentes

Luego de la derrota en el clásico ante Maipú, un grupo de hinchas de Gutiérrez SC ingresó a la zona de vestuarios y agredieron a allegados de la Comisión Directiva del club.

Como local, Gutiérrez SC perdió el clásico ante el Deportivo Maipú 3-2 y agudizó su mal momento, que lo encuentra en la última colocación dentro de la tabla de posiciones de la Zona 2 del Torneo Federal A.

Pero eso no fue todo en la mala jornada del celeste, ya que finalizado el encuentro un grupo de hinchas del Perro se metieron en el ingreso al vestuario con el objetivo de agredir a los dirigentes que se encontraban ese sector.

Allí fue cuando los hinchas primero insultaron y luego agredieron a golpe de puños a los hijos y hermano del presidente de la institución, Carlos Quiroga, en una revuelta que terminó con la intervención de la policía.

En diálogo con el medio local “Los Andes”, el titular de la institución Carlos Quiroga comentó: “La gente está molesta porque se perdió contra Maipú y tiene razón. Pero hay gente mala que nos atacó y les pegaron a mis hijos Marcos y Carlitos. Es un desastre”.

“Los tenemos identificados. Son Longo y ‘el Porteño’. Ellos fueron los que les pegaron a mis dos hijos. Los dos son de la barra”, comentó el titular de Gutiérrez que sobre el estado de sus familiares comentó: “Están golpeados y muy mal de ánimo. No somos gente de andar en problemas ni mucho menos”.

“Primero nos vamos a enfriar un poco y vamos a ver qué hacemos. Pero alguna medida vamos a tomar. Ha sido bastante complicada. En realidad, el campeonato ha sido muy difícil. Realmente no nos merecemos estar donde estamos”.

Por último, Quiroga habló sobre su continuidad: “Lo voy a pensar porque la verdad que estoy muy molesto con que les hayan pegado a mis hijos. No nos merecemos esto. Encima que trabajamos y ponemos dinero en el club, nos agreden”.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Victoria y a la punta

Boca Unidos consiguió su primer triunfo en condición de visitante ante San Jorge, en la última jugada del partido, y sigue con la racha positiva. Con siete puntos, es líder.

GIMNASIA (CDU)

Ganó el mano a mano

El Lobo de Concepción del Uruguay derrotó a Unión de Sunchales como local y lo bajó de la punta del torneo, convirtiéndose en el nuevo líder de la zona con siete unidades.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Aprobado

Luego de haber quedado libre en la segunda fecha, el Albiverde de San Luis igualó en su visita a Estudiantes de Río Cuarto y, por ahora, mantiene su invicto en el torneo.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Al menos, sumó

La Verde de San Francisco cortó la racha de derrotas y obtuvo su primer punto en el torneo tras igualar en Catamarca ante San Lorenzo de Alem, con tanto de Esteban Goicoechea.

SPORTIVO LAS PAREJAS

El primero

El Lobo de Las Parejas consiguió su primer triunfo en el torneo al vencer a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Los de Nahuel Martínez quedaron cerca de la cima.

DEPORTIVO ROCA

Le dio otro cachetazo

El elenco roquense le ganó por la mínima diferencia a Cipolletti, en el Luis Maiolino y con gol de Ostapkiewicz, resultado con el que se adueñó del clásico de Río Negro.

notasanteriores

Terminó como empezó

En su último partido en la categoría, Gutiérrez SC perdió frente a Unión de Villa Krause por 1-0. El Perro se despidió del Federal A, donde perdió su plaza fechas atrás.

“Ojalá no sea un retroceso”

Esas fueron las palabras del entrenador Víctor Milanese Comisso, entrenador de Gutiérrez SC, equipo que perdió la categoría. “No tuvimos tiempo de trabajo”, afirmó el DT.

Se fue el Perro

En Catamarca Gutiérrez SC cayó frente a San Lorenzo de Alem por 1-0 y quedó condenado al descenso. El Perro mendocino no pudo mantener su plaza en el Torneo Federal A.

“No los subestimamos”

El arquero de Gutiérrez SC de Mendoza, Luciano Silva, habló sobre el partido histórico que perdieron frente a Unión Aconquija. “Perdimos frente a un rival directo”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana