GUTIERREZ SC (MENDOZA)

14.11.17 11:39

Final con incidentes

Luego de la derrota en el clásico ante Maipú, un grupo de hinchas de Gutiérrez SC ingresó a la zona de vestuarios y agredieron a allegados de la Comisión Directiva del club.

Como local, Gutiérrez SC perdió el clásico ante el Deportivo Maipú 3-2 y agudizó su mal momento, que lo encuentra en la última colocación dentro de la tabla de posiciones de la Zona 2 del Torneo Federal A.

Pero eso no fue todo en la mala jornada del celeste, ya que finalizado el encuentro un grupo de hinchas del Perro se metieron en el ingreso al vestuario con el objetivo de agredir a los dirigentes que se encontraban ese sector.

Allí fue cuando los hinchas primero insultaron y luego agredieron a golpe de puños a los hijos y hermano del presidente de la institución, Carlos Quiroga, en una revuelta que terminó con la intervención de la policía.

En diálogo con el medio local “Los Andes”, el titular de la institución Carlos Quiroga comentó: “La gente está molesta porque se perdió contra Maipú y tiene razón. Pero hay gente mala que nos atacó y les pegaron a mis hijos Marcos y Carlitos. Es un desastre”.

“Los tenemos identificados. Son Longo y ‘el Porteño’. Ellos fueron los que les pegaron a mis dos hijos. Los dos son de la barra”, comentó el titular de Gutiérrez que sobre el estado de sus familiares comentó: “Están golpeados y muy mal de ánimo. No somos gente de andar en problemas ni mucho menos”.

“Primero nos vamos a enfriar un poco y vamos a ver qué hacemos. Pero alguna medida vamos a tomar. Ha sido bastante complicada. En realidad, el campeonato ha sido muy difícil. Realmente no nos merecemos estar donde estamos”.

Por último, Quiroga habló sobre su continuidad: “Lo voy a pensar porque la verdad que estoy muy molesto con que les hayan pegado a mis hijos. No nos merecemos esto. Encima que trabajamos y ponemos dinero en el club, nos agreden”.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Nuevos objetivos

Sportivo Desamparados arrancará su 2018 con un duro desafío, la llave de Copa Argentina ante Unión de Villa Krause. El DT Raúl Antuña pondrá a los habituales titulares.

UNION VILLA KRAUSE (SAN JUAN)

Noche de Copa

El Azul de Villa Krause se enfrentará ante Sportivo Desamparados, en las eliminatorias de la Copa Argentina rumbo a la fase final. Ernesto Fullana confirmó el 11 titular.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primera prueba

El Lobo mendocino se medirá ante Juventud Unida de San Luis en el marco de la ida de la Copa Argentina. El entrenador Marcelo Fuentes pondrá en cancha lo mejor que tiene.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Comienza afuera

El conjunto marplatense se medirá este viernes por la noche ante Rivadavia en Lincoln, por la fase inicial de la Copa Argentina: Giganti pone un mix y mantiene dudas.

RIVADAVIA DE LINCOLN

Comienzo con inauguración

El presente viernes, en horario nocturno, el elenco linqueño recibirá la visita de Alvarado de Mar del Plata por Copa Argentina: estrenará las luces de su estadio.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Arranca en casa

El conjunto perteneciente a General Cerri comenzará el 2018 enfrentándose a Villa Mitre en condición de local en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

notasanteriores

Más pruebas

El Perro mendocino jugó un amistoso de pretemporada FADEP. Los titulares de Gutiérrez SC igualaron 1-1 con gol de Nicolás Gatto, mientras que los suplentes cayeron 2-0.

Amistoso y despedida

El Perro se enfrentó en un amistoso ante la reserva de Godoy Cruz. La novedad es la baja del arquero Martínez Gullota, que se despidió de los hinchas por redes sociales.

La era Gerardi

En la presentación de Marcelo Gerardi como entrenador, Gutiérrez SC regresó a los entrenamientos con un solo objetivo, mantener la categoría. Además, hay dos refuerzos.

Termina el año con DT

La dirigencia de Gutiérrez SC confirmó la llegada de Marcelo Gerardi para dirigir al equipo que afrontará la Reválida el próximo año. Además, están cerca los refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana