Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

El Perro no se queda quieto

El equipo de Alejandro Abaurre realizó un nuevo amistoso de pretemporada, para ajustar detalles a la espera del reinicio del Federal A. El rival fue Independiente Rivadavia.

Publicada: 22/01/2017 18:24:31

Lecturas: 933

Mientras los equipos del Torneo Federal A esperan por una resolución en AFA del conflicto y que se confirme la fecha del reinicio del campeonato, Gutiérrez SC no pierde el tiempo y continúa con su preparación física.

Es por eso que en plena pretemporada y con el objetivo de ir sumando minutos de fútbol, el Perro que dirige Alejandro Abaurre se midió en un amistoso ante Independiente Rivadavia, equipo mendocino que participa del Nacional B.

Disputado en el Bautista Gargantini, se jugaron tres encuentros donde el primero fue empate sin goles, el segundo fue victoria para Gutiérrez por 1-0 con el gol de Franco Olmos, mientras que el tercero fue victoria para la Lepra por 2-0.

José Martínez Gullota; Emanuel Díaz, Juan Manuel Barrera, Franco Orué, Mauro Visaguirre; Alejandro Capurro, Nicolás Dávila, Joan Juncos, Leandro Valenti; Matías Chavarría y Nicolás Gatto, fueron los 11 del Celeste para el primer partido.

Por su parte, para el segundo encuentro donde se presentaron alineaciones alternativas, Gutiérrez SC formó con: Luciano Silva; Francos Valdez, Misael Casas, Possobon, García; Ricardo Rosales, Brian Costella, Franco Maldonado, Franco Olmos; Nicolás Navarrete y Julián Funes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas