Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

El día del Gatto

Con un doblete de Nicolás Gatto, Gutiérrez SC venció a Defensores de Belgrano por 2-1. Después de la postergación, la serie se definirá el próximo martes en Villa Ramallo.

Publicada: 02/06/2017 23:29:03

Lecturas: 1260

Ocho días después de aquella fatídica suspensión, se pudo jugar la ida de los Octavos de Final entre Gutiérrez SC ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en un encuentro donde el Perro se impuso 2-1 para tener ventaja en la vuelta.

En el día del Perro, la gran figura fue Nicolás Gatto, quien convirtió los dos goles del triunfo para el elenco mendocino pero debió ser reemplazado por Ricardo Rosales debido a una lesión ya en el complemento.

La historia comenzó favorable a la visita, que a los 34 minutos del primer tiempo se puso en ventaja con el gol de Walter De Souza, de gran partido, que adelantó en el marcador al Granate.

Unos minutos después del tanto del elenco visitante, Gatto marcó su gol para igualar la historia en uno, mientras que ya en el segundo tiempo otra vez el goleador y figura del Celeste decretó el 2-1 final.

Debido a la reprogramación que sufrió el cronograma de partidos del Torneo Federal A a raíz de la suspensión de la semana pasada, la vuelta de esta llave se pactó para el próximo martes donde en Villa Ramallo se definirá la serie.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas