Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

DT con experiencia

Luego de la salida de Juan Carlos Bermegui, Aldo Bolado se convirtió en el nuevo entrenador de Gutiérrez SC para intentar levantar el andar del Perro en el Federal A.

Publicada: 21/11/2017 15:39:16

Lecturas: 829

La derrota en Córdoba frente a Estudiantes por 4-1, fue un duro golpe para Gutiérrez SC de cara a su objetivo de meterse en la siguiente ronda del Torneo Federal A, dentro de la Zona 2 ya que se encuentra en la última colocación y con pocas chances.

Pero el panorama se complicó más para el Perro, ya que se dio a conocer que Juan Carlos Bermegui, que llegó a la institución hace poco ante la salida de Alejandro Abaurre, presentó la renuncia a su cargo como DT.

Sin tiempo que perder, la dirigencia del conjunto mendocino se puso en la búsqueda de un sucesor para comandar al equipo y el reemplazante no tardó en llegar, ya que Aldo Bolado se convirtió en el nuevo DT.



Mediante un comunicado la Comisión Directiva del Celeste mendocino dio a conocer la contratación del entrenador, que cuenta con experiencia dirigiendo a clubes como Independiente Rivadavia, Huracán Las Heras y Luján SC.

El Perro tendrá cinco partidos de acá a fin de año, para cambiar este mal andar y sumar un colchón de puntos suficientes para escaparle al descenso en la siguiente instancia. La próxima final será como local ante Unión Aconquija.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas