GUTIERREZ SC (MENDOZA)

21.10.17 16:10

Clima caliente

Por una jugada en el complemento, se desató un tumulto en Gutiérrez SC frente a Huracán Las Heras que terminó en empujones varios y peleas entre jugadores y cuerpo técnico.

Por una nueva fecha dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A, Gutiérrez SC igualó 1-1 frente a Huracán Las Heras, en el duelo de equipos mendocinos. Joan Junco abrió el marcador para el Perro, mientras que Sebastián Pol lo igualó para el Globo.

Sin embargo el resultado quedó de lado en este encuentro válido por la fecha 7 del certamen, ya que en una jugada aislada cerca de la mitad de la cancha en el complemento, se desató una serie de empujones y tumultos entre jugadores y entrenadores de ambos equipos.

Todo comenzó cuando el volante de Huracán Las Heras Nicolás Alí intentó despejar y su remate impactó sobre el entrenador de Gutiérrez SC, Juan Carlos Bermegui. Allí se desató el problema, que desembocó en incidentes que involucró a futbolistas y entrenadores.

El árbitro del partido, el mendocino Alejandro Arco, fue espectador de lujo de lo sucedido y debido a lo ocurrido decidió expulsar del campo de juego a los DTs. Esteban Fuertes por el lado del Globo y Bermegui por el Perro, mientras que tras 10 minutos de detención se reinició el partido.

Pero no quedó allí. Cuando terminó el juego y los jugadores de Gutiérrez SC se retiraban del estadio, fueron interceptado por hinchas de Huracán Las Heras que insultos de por medio los despidieron con escupidas y hasta algunos botellazos.

Otra vez la violencia dijo presente en el fútbol de ascenso. En esta ocasión, se inició desde el campo de juego y se extendió a las afueras de la cancha, tras un partido que quedó de lado y ya es historia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

La era Ramasco

Tras la salida del Tano Víctor Riggio, comenzó en el Albo el ciclo de Daniel Ramasco al frente del equipo que afronta el Federal A. Además, Mateo fue operado con éxito.

CHACO FOR EVER

“La clave del buen momento es el grupo”

Ignacio Ruano, volante de For Ever, habló con Solo Ascenso y analizó el empate en Tucumán y el presente positivo del conjunto de Luis Medero en zona de clasificación.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Perdimos dos puntos”

Luciano Silva, arquero que debutó con la camiseta del Globo de Las Heras, analizó el empate ante Juve. “El objetivo está claro, terminar dentro de los cuatro primeros”, cerró.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Mi familia fue mi sostén”

Matías Quiroga, jugador de Sarmiento de Resistencia, superó una dura lesión y volvió al fútbol tras ocho meses. “Tenía muchas ganas de volver a jugar”, expresó el volante.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Se vio otra imagen”

Leonardo Silveira, jugador del Merengue de Palpalá, habló con Solo Ascenso tras la victoria ante San Martín de Formosa. “Salimos a defender el laburo de todos”, comentó.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

El golpe de la fecha

El conjunto perteneciente a la capital de Río Negro se llevó tres puntos de oro de su visita a Sansinena, en General Cerri. Entrá y mirá el gol del triunfo del escolta.

notasanteriores

Terminó como empezó

En su último partido en la categoría, Gutiérrez SC perdió frente a Unión de Villa Krause por 1-0. El Perro se despidió del Federal A, donde perdió su plaza fechas atrás.

“Ojalá no sea un retroceso”

Esas fueron las palabras del entrenador Víctor Milanese Comisso, entrenador de Gutiérrez SC, equipo que perdió la categoría. “No tuvimos tiempo de trabajo”, afirmó el DT.

Se fue el Perro

En Catamarca Gutiérrez SC cayó frente a San Lorenzo de Alem por 1-0 y quedó condenado al descenso. El Perro mendocino no pudo mantener su plaza en el Torneo Federal A.

“No los subestimamos”

El arquero de Gutiérrez SC de Mendoza, Luciano Silva, habló sobre el partido histórico que perdieron frente a Unión Aconquija. “Perdimos frente a un rival directo”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana