GUTIERREZ SC (MENDOZA)

21.10.17 16:10

Clima caliente

Por una jugada en el complemento, se desató un tumulto en Gutiérrez SC frente a Huracán Las Heras que terminó en empujones varios y peleas entre jugadores y cuerpo técnico.

Por una nueva fecha dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A, Gutiérrez SC igualó 1-1 frente a Huracán Las Heras, en el duelo de equipos mendocinos. Joan Junco abrió el marcador para el Perro, mientras que Sebastián Pol lo igualó para el Globo.

Sin embargo el resultado quedó de lado en este encuentro válido por la fecha 7 del certamen, ya que en una jugada aislada cerca de la mitad de la cancha en el complemento, se desató una serie de empujones y tumultos entre jugadores y entrenadores de ambos equipos.

Todo comenzó cuando el volante de Huracán Las Heras Nicolás Alí intentó despejar y su remate impactó sobre el entrenador de Gutiérrez SC, Juan Carlos Bermegui. Allí se desató el problema, que desembocó en incidentes que involucró a futbolistas y entrenadores.

El árbitro del partido, el mendocino Alejandro Arco, fue espectador de lujo de lo sucedido y debido a lo ocurrido decidió expulsar del campo de juego a los DTs. Esteban Fuertes por el lado del Globo y Bermegui por el Perro, mientras que tras 10 minutos de detención se reinició el partido.

Pero no quedó allí. Cuando terminó el juego y los jugadores de Gutiérrez SC se retiraban del estadio, fueron interceptado por hinchas de Huracán Las Heras que insultos de por medio los despidieron con escupidas y hasta algunos botellazos.

Otra vez la violencia dijo presente en el fútbol de ascenso. En esta ocasión, se inició desde el campo de juego y se extendió a las afueras de la cancha, tras un partido que quedó de lado y ya es historia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se mantiene

El Celeste de Río Cuarto jugó un partidazo. Venció a Gutiérrez por 4-1 con goles de Sepúlveda, Reynoso, Vester y Comba, y continúa en zona de clasificación dentro del grupo 2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Un mal momento

El plantel del Santo de Catamarca no la pasó nada bien en su viaje a San Luis para enfrentar a Juve. Fue interceptado por Gendarmería y llegó a destino 10 horas después.

ATLETICO PARANA

Técnico que debuta...

El Decano recibirá a Unión de Sunchales con el debut de Fernando Benítez en la dirección técnica luego de la salida de Edgardo Cervilla, y buscará ganar para salir del fondo.

GIMNASIA (CDU)

Para meterse en zona verde

El Lobo de Concepción del Uruguay enfrentará un duelo directo ante Douglas Haig de Pergamino buscando superarlo y meterse en zona de clasificación por primera vez.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“Me sentí respaldado”

Diego Trotta (foto) mostró satisfacción por la actuación de sus jugadores en la victoria por la mínima diferencia a Deportivo Madryn en La Chacra el pasado miércoles.

DEPORTIVO ROCA

“El baile no fue por la sal”

Mauro Laspada destacó la labor que tuvieron sus dirigidos en la victoria en el clásico ante Cipolletti y también se refirió a la sal que se arrojó en el vestuario visitante.

notasanteriores

Final con incidentes

Luego de la derrota en el clásico ante Maipú, un grupo de hinchas de Gutiérrez SC ingresó a la zona de vestuarios y agredieron a allegados de la Comisión Directiva del club.

Sigue el malestar

Al igual que Huracán Las Heras, la dirigencia de Gutiérrez SC también mostró su descontento por el cambio de día de su partido debido al encuentro entre River y Morón.

“No me puedo sacar la idea de ascender”

Esas fueron las palabras del defensor Gabriel Vallés, ex Independiente de Avellaneda que regresó a su Mendoza natal para convertirse en el nuevo refuerzo de Gutiérrez SC.

“Ahora es tiempo de afinar detalles”

El entrenador de Gutiérrez SC, Alejandro Abaurre, comentó los detalles de su equipo en el final de la pretemporada a la espera del inicio del Torneo Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana