GUTIERREZ SC (MENDOZA)

21.10.17 16:10

Clima caliente

Por una jugada en el complemento, se desató un tumulto en Gutiérrez SC frente a Huracán Las Heras que terminó en empujones varios y peleas entre jugadores y cuerpo técnico.

Por una nueva fecha dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A, Gutiérrez SC igualó 1-1 frente a Huracán Las Heras, en el duelo de equipos mendocinos. Joan Junco abrió el marcador para el Perro, mientras que Sebastián Pol lo igualó para el Globo.

Sin embargo el resultado quedó de lado en este encuentro válido por la fecha 7 del certamen, ya que en una jugada aislada cerca de la mitad de la cancha en el complemento, se desató una serie de empujones y tumultos entre jugadores y entrenadores de ambos equipos.

Todo comenzó cuando el volante de Huracán Las Heras Nicolás Alí intentó despejar y su remate impactó sobre el entrenador de Gutiérrez SC, Juan Carlos Bermegui. Allí se desató el problema, que desembocó en incidentes que involucró a futbolistas y entrenadores.

El árbitro del partido, el mendocino Alejandro Arco, fue espectador de lujo de lo sucedido y debido a lo ocurrido decidió expulsar del campo de juego a los DTs. Esteban Fuertes por el lado del Globo y Bermegui por el Perro, mientras que tras 10 minutos de detención se reinició el partido.

Pero no quedó allí. Cuando terminó el juego y los jugadores de Gutiérrez SC se retiraban del estadio, fueron interceptado por hinchas de Huracán Las Heras que insultos de por medio los despidieron con escupidas y hasta algunos botellazos.

Otra vez la violencia dijo presente en el fútbol de ascenso. En esta ocasión, se inició desde el campo de juego y se extendió a las afueras de la cancha, tras un partido que quedó de lado y ya es historia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Programación de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

notasanteriores

Terminó como empezó

En su último partido en la categoría, Gutiérrez SC perdió frente a Unión de Villa Krause por 1-0. El Perro se despidió del Federal A, donde perdió su plaza fechas atrás.

“Ojalá no sea un retroceso”

Esas fueron las palabras del entrenador Víctor Milanese Comisso, entrenador de Gutiérrez SC, equipo que perdió la categoría. “No tuvimos tiempo de trabajo”, afirmó el DT.

Se fue el Perro

En Catamarca Gutiérrez SC cayó frente a San Lorenzo de Alem por 1-0 y quedó condenado al descenso. El Perro mendocino no pudo mantener su plaza en el Torneo Federal A.

“No los subestimamos”

El arquero de Gutiérrez SC de Mendoza, Luciano Silva, habló sobre el partido histórico que perdieron frente a Unión Aconquija. “Perdimos frente a un rival directo”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana