GUTIERREZ SC (MENDOZA)

21.10.17 16:10

Clima caliente

Por una jugada en el complemento, se desató un tumulto en Gutiérrez SC frente a Huracán Las Heras que terminó en empujones varios y peleas entre jugadores y cuerpo técnico.

Por una nueva fecha dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A, Gutiérrez SC igualó 1-1 frente a Huracán Las Heras, en el duelo de equipos mendocinos. Joan Junco abrió el marcador para el Perro, mientras que Sebastián Pol lo igualó para el Globo.

Sin embargo el resultado quedó de lado en este encuentro válido por la fecha 7 del certamen, ya que en una jugada aislada cerca de la mitad de la cancha en el complemento, se desató una serie de empujones y tumultos entre jugadores y entrenadores de ambos equipos.

Todo comenzó cuando el volante de Huracán Las Heras Nicolás Alí intentó despejar y su remate impactó sobre el entrenador de Gutiérrez SC, Juan Carlos Bermegui. Allí se desató el problema, que desembocó en incidentes que involucró a futbolistas y entrenadores.

El árbitro del partido, el mendocino Alejandro Arco, fue espectador de lujo de lo sucedido y debido a lo ocurrido decidió expulsar del campo de juego a los DTs. Esteban Fuertes por el lado del Globo y Bermegui por el Perro, mientras que tras 10 minutos de detención se reinició el partido.

Pero no quedó allí. Cuando terminó el juego y los jugadores de Gutiérrez SC se retiraban del estadio, fueron interceptado por hinchas de Huracán Las Heras que insultos de por medio los despidieron con escupidas y hasta algunos botellazos.

Otra vez la violencia dijo presente en el fútbol de ascenso. En esta ocasión, se inició desde el campo de juego y se extendió a las afueras de la cancha, tras un partido que quedó de lado y ya es historia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Queda la vuelta

En San Francisco, Estudiantes no pudo ante Sportivo Belgrano y cayó 2-1 en la ida de la Copa Argentina. El martes será la vuelta en Río Cuarto, con Pablo Aimar en cancha.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Ventaja Ferroviaria

El Ferroviario arrancó la Copa Argentina con el pie derecho y venció como visitante y por la mínima diferencia a San Lorenzo de Alem para ir mejor parado al desquite.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Dio el primer golpe

La Verde de San Francisco se quedó con el duelo de ida frente a Estudiantes de Río Cuarto y quedó un poco mejor parado de cara al desquite para clasificar a la segunda fase.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Dura caída

El Lobo de Las Parejas sufrió un duro golpe como local al ser goleado por Unión de Sunchales, quedando con un pie afuera de la próxima fase de la Copa Argentina.

UNION (SUNCHALES)

Cabral, soldado heroico

El Bicho Verde de Sunchales dio la nota de la jornada y goleó como visitante a Sportivo Las Parejas. Con un Facundo Cabral en llamas, quedó al borde de la clasificación.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Con el pie izquierdo

En el arranque oficial de la temporada, Depro cayó como local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y ahora deberá ir en busca de un triunfo en el desquite para clasificar.

notasanteriores

Otro empate

El Perro se volvió a enfrentar ante la reserva de Godoy Cruz y al igual que el partido de hace unos días atrás, no se sacaron ventajas. En el duelo de suplentes ganó el Tomba.

Más pruebas

El Perro mendocino jugó un amistoso de pretemporada FADEP. Los titulares de Gutiérrez SC igualaron 1-1 con gol de Nicolás Gatto, mientras que los suplentes cayeron 2-0.

Amistoso y despedida

El Perro se enfrentó en un amistoso ante la reserva de Godoy Cruz. La novedad es la baja del arquero Martínez Gullota, que se despidió de los hinchas por redes sociales.

La era Gerardi

En la presentación de Marcelo Gerardi como entrenador, Gutiérrez SC regresó a los entrenamientos con un solo objetivo, mantener la categoría. Además, hay dos refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana