Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

Clima caliente

Por una jugada en el complemento, se desató un tumulto en Gutiérrez SC frente a Huracán Las Heras que terminó en empujones varios y peleas entre jugadores y cuerpo técnico.

Publicada: 21/10/2017 16:10:12

Lecturas: 1488

Por una nueva fecha dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A, Gutiérrez SC igualó 1-1 frente a Huracán Las Heras, en el duelo de equipos mendocinos. Joan Junco abrió el marcador para el Perro, mientras que Sebastián Pol lo igualó para el Globo.

Sin embargo el resultado quedó de lado en este encuentro válido por la fecha 7 del certamen, ya que en una jugada aislada cerca de la mitad de la cancha en el complemento, se desató una serie de empujones y tumultos entre jugadores y entrenadores de ambos equipos.

Todo comenzó cuando el volante de Huracán Las Heras Nicolás Alí intentó despejar y su remate impactó sobre el entrenador de Gutiérrez SC, Juan Carlos Bermegui. Allí se desató el problema, que desembocó en incidentes que involucró a futbolistas y entrenadores.

El árbitro del partido, el mendocino Alejandro Arco, fue espectador de lujo de lo sucedido y debido a lo ocurrido decidió expulsar del campo de juego a los DTs. Esteban Fuertes por el lado del Globo y Bermegui por el Perro, mientras que tras 10 minutos de detención se reinició el partido.

Pero no quedó allí. Cuando terminó el juego y los jugadores de Gutiérrez SC se retiraban del estadio, fueron interceptado por hinchas de Huracán Las Heras que insultos de por medio los despidieron con escupidas y hasta algunos botellazos.

Otra vez la violencia dijo presente en el fútbol de ascenso. En esta ocasión, se inició desde el campo de juego y se extendió a las afueras de la cancha, tras un partido que quedó de lado y ya es historia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas