Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

Cambios en el Perro

El Celeste tendrá dos modificaciones en su equipo titular para este domingo visitar a Juventud Unida en San Luis. Navarrete y Nievas en lugar de Cavarría y Silva.

Publicada: 26/03/2017 11:39:24

Lecturas: 717

Después de lo que fue el gran triunfo ante Sportivo Desamparados por 3-1, Gutiérrez SC de Mendoza quiere seguir por la senda de la victoria y volver a sumar de a tres frente a un duro rival como lo es Juventud Unida Universitaria.

El partido correspondiente entre el conjunto de San Luis y el elenco mendocino es válido por la fecha 4 de la Reválida del Torneo Federal A, se iniciará a partir de las 17:00 horas del domingo y tendrá a Sebastián Ranciglio de Casilda como árbitro.

Para este juego el entrenador del Perro Alejandro Abaurre realizará dos modificaciones en su alineación titular, con relación a los 11 que iniciaron en el juego donde fue triunfo ante el Víbora sanjuanino.

El Celeste no tendrá a su goleador Matías Chavarría, quien llegó a la quinta amarilla y será reemplazado por Nicolás Navarrate. La otra variante será el ingreso del experimentado defensor Jesús Nieva en lugar de Javier Silva.

Los 11 del Perro para jugar ante Juve serán: José Martínez Gullota; Mauro Orue, Juan Barrera, Jesús Nievas, Mauro Vizaguirre; Leandro Valenti, Alejandro Capurro, Emanuel Díaz, Nicolás Navarrete; Joan Juncos y Nicolás Gatto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas