Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

Bajas sensibles

El Perro se medirá contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el inicio de una nueva llave de Play Off. José Martínez Gullota y Alejandro Capurro están suspendidos.

Publicada: 25/05/2017 00:14:10

Lecturas: 887

Luego de la clasificación en Formosa ante Sportivo Patria y el complicado regreso a casa que duró más de lo previsto, Gutiérrez SC volverá a la acción en una nueva ronda de Play Off rumbo al segundo ascenso que otorga la categoría.

Será este jueves, cuando a partir de las 15:30 en Mendoza contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y en un encuentro que será arbitrado por Mario Ejarque de San Juan.

En cuanto al armado del equipo, el Celeste tendrá dos bajas sensibles para este duelo frente al Granate de Villa Ramallo. El arquero José Martínez Gullota fue expulsado, mientras que Alejandro Capurro llegó a la quinta amoneastación.

La probable formación del Perro sería con: Luciano Silva; Mauro Orué, Juan Manuel Barrera, Jesús Nievas, Mauro Visaguirre; Emanuel Díaz, Nicolás Dávila; Leandro Valenti, Joan Juncos, Ricardo Rosales; y Nicolás Gatto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas