Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

Así, sí

Con el gol de Joan Juncos, el Perro le ganó a Desamparados de San Juan y cortó con una racha de cuatro partidos sin triunfo. Además, salió del último puesto en la tabla.

Publicada: 30/11/2017 11:59:57

Lecturas: 670

Gutiérrez SC le puso fin a su racha negativa. Luego de cuatro juegos consecutivos, el elenco que ahora conduce Aldo Bolado sumó de a tres y se permite soñar con mantener la categoría.

Como visitante en San Juan, el Perro venció a Sportivo Desamparados por 1-0 y sumó tres puntos importantes en su lucha por mantener la categoría, pelea que continuará con su participación en la Reválida del Federal A.

Por momentos jugando mejor que su rival, Gutiérrez SC cerró un buen primer tiempo donde no sufrió sobresalto y hasta contó con ocasiones para abrir el marcador por intermedio de Emanuel Díaz y Agustín Sanfilippo, que cerca estuvo de marcar de cabeza.

Ya en el complemento, llegó la apertura del marcador para el Celeste mendocino. De los píes de Ema Díaz salió una habilitación perfecta para Juncos que definió ante la salida del arquero Martín Perelman.

Con la ventaja a su favor, el Perro se dedicó aguantar el resultado ante un Víbora que nunca encontró el camino indicado para llegar al empate y de a poco se fue quedando sin nada.

Gran triunfo de Gutiérrez SC por 1-0 ante Sportivo Desamparados, que le permitió al elenco mendocino salir de la última colocación de la tabla de posiciones dentro de la Zona 2. En la próxima fecha recibirá a Huracán Las Heras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas