Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

Amistoso y despedida

El Perro se enfrentó en un amistoso ante la reserva de Godoy Cruz. La novedad es la baja del arquero Martínez Gullota, que se despidió de los hinchas por redes sociales.

Publicada: 13/01/2018 21:18:05

Lecturas: 1326

Con la mente puesta en lo que será su participación dentro de la Reválida del Torneo Federal A donde tendrá la difícil tarea de mantener la categoría, Gutiérrez SC realiza su pretemporada y en medio de ella sumó minutos en un ensayo amistoso.

En el predio de Coquimbito, el conjunto que ahora dirige Marcelo Gerardi, se midió en un partido de pretemporada frente a la Reserva de Godoy Cruz Antonio Tomba, que participa de su certamen con pares de la Primera División.

Durante el primer tiempo que se extendió unos 40 minutos, la victoria quedó para el Tomba por 1-0. Por su parte, en el segundo juego que se disputó el Perro se tomó revancha y se impuso también por la mínima con el gol marcado por Nicolás Gatto que está de vuelta.

Los 11 de Gutiérrez en el primer tiempo fueron: Luciano Silva; Alexis Vizcarra, Jesús Nieva, Bruno Costella, Elio Díaz; Leandro Valenti, Ramiro Vélez, Alejandro Capurro, Agustín Sanfilippo; Germán Sosa y Joan Juncos.

Ya para el segundo juego, Gerardi alistó a: Facundo Varas; Osvaldo Alesci, Misael Casas, Martín García, Mauro Visaguirre; Emanuel Díaz, Franco Maldonado, Nicolás Davila, Enzo Vessia; Nicolás Gatto y Gabriel Barrientos.

La novedad en las últimas horas de Gutiérrez SC es la baja del arquero José Luis Martínez Gullota, figura de grandes campañas en la institución y que no seguirá en el plantel, se despidió por su red social de Twitter de los hinchas del Perro.




El arquero con pasado en Racing Club está en recuperación de una dura lesión que todavía lo tendrá afuera de las canchas durante tres meses más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas