GUTIERREZ SC (MENDOZA)

13.01.18 21:18

Amistoso y despedida

El Perro se enfrentó en un amistoso ante la reserva de Godoy Cruz. La novedad es la baja del arquero Martínez Gullota, que se despidió de los hinchas por redes sociales.

Con la mente puesta en lo que será su participación dentro de la Reválida del Torneo Federal A donde tendrá la difícil tarea de mantener la categoría, Gutiérrez SC realiza su pretemporada y en medio de ella sumó minutos en un ensayo amistoso.

En el predio de Coquimbito, el conjunto que ahora dirige Marcelo Gerardi, se midió en un partido de pretemporada frente a la Reserva de Godoy Cruz Antonio Tomba, que participa de su certamen con pares de la Primera División.

Durante el primer tiempo que se extendió unos 40 minutos, la victoria quedó para el Tomba por 1-0. Por su parte, en el segundo juego que se disputó el Perro se tomó revancha y se impuso también por la mínima con el gol marcado por Nicolás Gatto que está de vuelta.

Los 11 de Gutiérrez en el primer tiempo fueron: Luciano Silva; Alexis Vizcarra, Jesús Nieva, Bruno Costella, Elio Díaz; Leandro Valenti, Ramiro Vélez, Alejandro Capurro, Agustín Sanfilippo; Germán Sosa y Joan Juncos.

Ya para el segundo juego, Gerardi alistó a: Facundo Varas; Osvaldo Alesci, Misael Casas, Martín García, Mauro Visaguirre; Emanuel Díaz, Franco Maldonado, Nicolás Davila, Enzo Vessia; Nicolás Gatto y Gabriel Barrientos.

La novedad en las últimas horas de Gutiérrez SC es la baja del arquero José Luis Martínez Gullota, figura de grandes campañas en la institución y que no seguirá en el plantel, se despidió por su red social de Twitter de los hinchas del Perro.




El arquero con pasado en Racing Club está en recuperación de una dura lesión que todavía lo tendrá afuera de las canchas durante tres meses más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“El balance fue positivo”

Esas fueron las palabras del entrenador de Gimnasia y Tiro, Daniel Ramasco, que analizó su estadía al frente del primer equipo. El Albo volverá al trabajo el 2 de enero.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Los números del Merengue

Finalizó la primera etapa para Altos Hornos Zapla, en donde no consiguió la clasificación y deberá jugar la Reválida. Mirá las estadísticas del Merengue de Palpalá.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

notasanteriores

Terminó como empezó

En su último partido en la categoría, Gutiérrez SC perdió frente a Unión de Villa Krause por 1-0. El Perro se despidió del Federal A, donde perdió su plaza fechas atrás.

“Ojalá no sea un retroceso”

Esas fueron las palabras del entrenador Víctor Milanese Comisso, entrenador de Gutiérrez SC, equipo que perdió la categoría. “No tuvimos tiempo de trabajo”, afirmó el DT.

Se fue el Perro

En Catamarca Gutiérrez SC cayó frente a San Lorenzo de Alem por 1-0 y quedó condenado al descenso. El Perro mendocino no pudo mantener su plaza en el Torneo Federal A.

“No los subestimamos”

El arquero de Gutiérrez SC de Mendoza, Luciano Silva, habló sobre el partido histórico que perdieron frente a Unión Aconquija. “Perdimos frente a un rival directo”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana