Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

Actualidad Celeste

Con continuidades confirmadas y algunas bajas, Gutiérrez SC ya planifica lo que será su participación en el próximo Federal A. Alejandro Abaurre seguirá siendo el entrenador.

Publicada: 13/07/2017 13:31:37

Lecturas: 1258

Después de una gran temporada en la edición 2016/17 del Torneo Federal A, Gutiérrez SC ya piensa en el próximo campeonato donde buscará mejorar lo realizado en este último y prenderse entre los que pelearán por el ascenso a la B Nacional.

Con ese objetivo en la mira, la dirigencia del Perro ya comenzó con el trabajo de armado del plantel y la primera confirmación que logró fue la continuidad del Cachorro Alejandro Abaurre como entrenador por una temporada más.

El segundo paso para la Comisión Directiva de Gutiérrez SC fue lograr la continuidad de aquellos jugadores importantes que formaron parte del último plantel, para mantener la base pilar del equipo que cerca estuvo de llegar a instancias definitivas por un ascenso.

De esa forma el Celeste aseguró la continuidad de los arqueros Luciano Silva y José Luis Martínez Gullota, los defensores Juan Manuel Barrera y Jesús Nievas, el volante Aleandro Capurro y el atacante goleador Nicolás Gatto.

Pero no todas son buenas para Gutiérrez SC, quien ya sumó algunas bajas a su plantel ya que no seguirán en la institución Javier Silva y Leandro Valenti, como tampoco el volante Mauro Visaguirre que seguirá su carrera en el O'Higgins de Chile

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas