Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

“Acá no se alivia nada”

Germán Sosa, autor de tres goles en el triunfo de Gutiérrez SC 4-1 ante San Lorenzo de Alem, comentó tras el partido “la mochila no se va a aliviar hasta que estemos arriba”.

Publicada: 16/02/2018 13:00:54

Lecturas: 928

Gutiérrez SC sacó el pecho en el momento justo y como local venció a San Lorenzo de Alem, por 4-1 en con una actuación brillante del 9 que llegó como refuerzo, Germán Sosa que marcó tres goles.

Finalizado el encuentro, el autor del Hat Trick para el Perro habló con el “Diario Uno” sobre lo que dejó el triunfo ante el conjunto de Catamarca: “Hay que reconocer el sacrificio de todo el equipo. Hay un grupo humano bárbaro. No podía creer cómo no podíamos ganar con la buena gente que hay y los buenos jugadores. Este es el camino, meter y meter para que salgan las cosas”.

“Se sumó de a tres, pero la mochila no se va a aliviar hasta que estemos arriba, lejos de la última posición. Acá no se alivia nada. Acá hay que seguir de la misma manera, metiendo y tirando todos para el mismo lado. Jugando como se ganó”, confesó el delantero de Gutiérrez SC, Germán Sosa.

Vale recordar que el próximo compromiso del Perro mendocino será ante el Deportivo Maipú, en un clásico mendocino con mucha pica. Será un partido clave para las aspiraciones del equipo de Marcelo Gerardi y su lucha por mantener la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas