Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

A cara de Perro

Gutiérrez SC todavía no ganó en este campeonato y buscará cambiar la imagen en el clásico ante Maipú. El Cachorro Abaurre cambiará el esquema y meterá dos variantes.

Publicada: 11/10/2016 18:56:17

Lecturas: 2319

Luego de lo que fue la derrota ante Desamparados de San Juan por 2-0, Gutiérrez S.C. buscará cortar con la racha negativa de partidos sin ganar este miércoles cuando se enfrente a partir de las 21:15 horas ante Gutiérrez, en el clásico de equipos mendocinos

Con la llegada del Cachorro Alejandro Abaurre a la dirección técnica, el Perro renovó sus expectativas pero la primera prueba del DT ante el Víbora no fue positiva positiva, por lo que el entrenador moverá fichas en busca de encontrar la mejor performance de este equipo que hasta el momento sólo cosechó dos unidades.

En este sentido, Gutiérrez SC cambiará su dibujo táctico y se parará con un clásico 4-4-2, mientras que además se darán los ingresos de Nicolás Dávila y Alan Sánchez, en reemplazo de Emanuel Díaz (expulsado) y Matías Chavarría.

De esta manera, Gutiérrez en el clásico formará con: José Martínez Gullota; Mauro Orué, Juan Manuel Barrera, Jesús Nievas, Mauro Visaguirre; Leandro Valenti, Nicolás Dávila, Joan Junco, Lucas Allosa; Alan Sánchez y Leonardo Roda.

Alejandro Arco, de Mendoza, será el árbitro de este clásico de la provincia donde el conjunto que ahora dirige Alejandro Abaurre intentará cortar con la sequía y sumar de a tres por primera vez en el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas