Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Va a ser un torneo muy duro”

El flamante DT de Guillermo Brown de Puerto Madryn, Marcelo Broggi, charló en exclusiva con Sólo Ascenso, y se refirió a sus primeras impresiones y a lo que será la temporada.

Publicada: 03/07/2019 18:23:11

Lecturas: 1298

Muchas idas y vueltas, pero finalmente Marcelo Broggi se calzó el buzo de DT y comenzó la pretemporada en Guillermo Brown de Puerto Madryn, de cara al próximo certamen de la B Nacional, uno de los más duros de los últimos tiempos.

Justamente, el nuevo DT, en diálogo con Solo Ascenso , hizo referencia a lo que se encontró en su llegada: "Empezamos a entrenar con 12 futbolistas y seis chicos de inferiores", detalló.

Broggi continuó: "Tenemos que reforzar el equipo, hay una base. Se fue Bossio a Almagro y estoy al tanto. Nos tenemos que preparar bien porque va a ser un campeonato muy duro y competitivo".

Sobre los refuerzos, el entrenador fue contudnente: "Estamos en la búsqueda. A este club, al estar tan alejado de Capital, se le complica. Los futbolistas esperan más para tomar una decisión, o eligen jugar cerca de Buenos Aires", expresó.

Y cerró: "El Presidente sabe que tenemos que reforzarnos bien en la medida que podamos económicamente. Con los equipos que han descendido de la Superliga, será un torneo muy difícil".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas