Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Uno con trayectoria

El elenco oriundo de Puerto Madryn contrató un nuevo delantero para el plantel de Marcelo Broggi: Facundo Pumpido quien viene de jugar en Morón y tiene paso por varios clubes.

Publicada: 13/08/2019 07:11:10

Lecturas: 1398

Se viene el inicio de la Primera Nacional 2019-2020, en el que Guillermo Brown de Puerto Madryn se verá las caras ante Barracas Central en el estadio Raúl Conti, este domingo a partir de las 15:05.

Pese a esto, la dirigencia de la Banda sigue armando el plantel, y en esta oportunidad cerró la contratación del delantero Facundo Pumpido, de último paso por Deportivo Morón.

Pumpido tiene experiencia en varios equipos del país: Tigre, Independiente Rivadavia, Huracán de Tres Arroyos, Acassuso, San Martín de San Juan, Nueva Chicago, Brown de Adrogué y el Gallito. Además, estuvo en Avaí de Brasil y Racing de Santander.

El delantero se suma a las llegadas de Mateo Acosta, Mateo Ramírez, Kevin Ceceri, Franco Agüero, Mauro Osores, Julián Bonetto, Diego Herner, Rodrigo Depetris, Facundo Soloa, Abel Méndez, César Taborda, Matías Ruiz Díaz, Braian Maya, Mauricio Vera y Leandro Lugarzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas