GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

12.07.19 22:32

Un Decano

Guillermo Brown de Puerto Madryn cerró un nuevo refuerzo para el plantel de Marcelo Broggi: se trata de Mauro Osores, defensor que llega proveniente de Atlético Tucumán.

Guillermo Brown de Puerto Madryn se prepara para la próxima Primera Nacional bajo el mando de Marcelo Broggi y con entrenamientos que varían entre el Raúl Conti y la playa de la ciudad.

En este contexto, un nuevo refuerzo llegará a la Banda: se trata de Mauro Osores, defensor surgido de Atlético Tucumán, y que hasta la última temporada actuó en el Decano. Llegará a préstamo por un año.

Osores se suma a las llegadas de Mateo Acosta y Mateo Ramírez desde Gimnasia de Mendoza, Kevin Ceceri desde Gimnasia de La Plata, Matías Ruiz Díaz, desde Estudiantes de La Plata y Franco Agüero desde Sansinena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Semana de definiciones

La dirigencia del elenco de Campana aún no determinó la situación de varios futbolistas del plantel. Uno espera la renovación, mientras que tres se alejarían del club.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Me quedo conforme”

Gabriel Gómez dialogó con Solo Ascenso sobre lo que dejó la actuación frente a Estudiantes de La Plata por Copa Argentina y lo que se avecina en la Primera Nacional.

NUEVA CHICAGO

Uno más para Esmerado

Este lunes por la tarde, Chicago abrochó la llegada de un refuerzo más de cara a la próxima temporada. El Torito ya suma once incorporaciones en este mercado de pases.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

Lateral en camino

Federico Mazur, marcador de punta derecho que viene de jugar en Temperley, se encuentra rumbo a Mendoza para transformarse en la nueva incorporación del Pituco.

SARMIENTO (JUNIN)

Llega un volante central

Fabio Vázquez, actual jugador de Cafetaleros, llegó a un acuerdo con el Verde y se convertirá en los próximos días en el nuevo volante central del equipo de Junín.

PLATENSE

Cantó las cuarenta

Los hinchas de Platense están de fiesta. El estadio Ciudad de Vicente López cumplió 40 años de vida y en Solo Ascenso recordamos su primer partido y algunos momentos emotivos.

notasanteriores

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

Otro desde la Feliz

Guillermo Brown de Puerto Madryn sigue armando su plantel para la próxima temporada, y en esta oportunidad, está a punto de cerrarse la llegada de Rodrigo Depetris.

Dos Toritos

Llegan más caras nuevas al elenco portuario, en este caso, desde Alvarado de Mar del Plata: Julián Bonetto y Diego Herner serán refuerzos del conjunto de Marcelo Broggi.

¿Se va más al sur?

Julián Bonetto (foto) no aceptó continuar en Alvarado de Mar del Plata, y es una posibilidad que llegue a Guillermo Brown de Puerto Madryn para la próxima temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana