GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

12.07.19 15:13

¿Se va más al sur?

Julián Bonetto (foto) no aceptó continuar en Alvarado de Mar del Plata, y es una posibilidad que llegue a Guillermo Brown de Puerto Madryn para la próxima temporada.

Guillermo Brown de Puerto Madryn se encuentra realizando su pretemporada de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional, y bajo el mando de Marcelo Broggi, los jugadores realizan ejercicios tanto en la cancha como en la playa.

En este contexto y con pocos refuerzos confirmados, la Banda podría sumar a Julián Bonetto, delantero de última temporada en Alvarado de Mar del Plata, donde supo ser figura. Las próximas horas serán claves.

Cabe recordar que, hasta ahora, llegaron Mateo Acosta y Mateo Ramírez, desde Gimnasia de Mendoza, Franco Agüero desde Sansinena, Kevin Ceceri desde Gimnasia de La Plata y Matías Ruiz Díaz, desde Estudiantes.

Por otro lado, varias fueron las bajas: Lautaro Parisi, Federico Rasmussen, Fabián Monserrat, Max Rauhofer, Sebastián Giovini, Jorge Velázquez, Lucas Bossio, Sergio González, Julián Bartolo y Hernán Altoaguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Arrancó la parte fuerte

El Pincha partió a Luján a realizar la pretemporada propiamente dicha. El club de Caseros trabajará una semana concentrado con 25 futbolistas a disposición de Diego Martínez.

ESTUDIANTES

Dos más

El Pincha inició la pretemporada con dos hombres que, aunque no fueron anunciados oficialmente como refuerzos, serán jugadores del elenco de Caseros en las próximas horas.

QUILMES

Quilmes avanza por un 9

El Cervecero se encuentra negociando con un delantero con pasado en la Premier League y en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Se lo disputa con otros dos equipos.

CHACARITA JUNIORS

Se despertó

El Funebrero tuvo una buena jornada de amistosos en Moreno y le ganó a Comunicaciones con el equipo titular y el suplente. Además, un enganche firmará y será refuerzo.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Es el comienzo de algo positivo”

Diego Mondino, quien jugó un muy buen encuentro ante River, dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones que les dejó el cotejo y lo positivo que es para el futuro.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Cualquiera puede pelear el campeonato”

Marcos Rivadero, el último refuerzo que ha llegado al Decano, habló con Solo Ascenso sobre su incorporación al equipo de Santiago del Estero y el campeonato que se viene.

notasanteriores

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

Otro desde la Feliz

Guillermo Brown de Puerto Madryn sigue armando su plantel para la próxima temporada, y en esta oportunidad, está a punto de cerrarse la llegada de Rodrigo Depetris.

Dos Toritos

Llegan más caras nuevas al elenco portuario, en este caso, desde Alvarado de Mar del Plata: Julián Bonetto y Diego Herner serán refuerzos del conjunto de Marcelo Broggi.

Un Decano

Guillermo Brown de Puerto Madryn cerró un nuevo refuerzo para el plantel de Marcelo Broggi: se trata de Mauro Osores, defensor que llega proveniente de Atlético Tucumán.

másleídas

Lo mas leído de la semana