Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Otra prueba positiva

Guillermo Brown de Puerto Madryn se vio las caras ante Temperley en un nuevo amistoso de pretemporada, y el equipo titular consiguió una muy buena goleada a favor.

Publicada: 05/08/2019 15:15:11

Lecturas: 1430

En la continuidad de su pretemporada de cara a la venidera campaña de la Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn se enfrentó ante Temperley en un nuevo amistoso de preparación.

El elenco dirigido por Marcelo Broggi alineó con: César Taborda: Mauro Bazán, Luciano Sánchez, Diego Herner, Guillermo Ferracuti; Julián Bonetto, Facundo Soloa, Cristian García, Emmanuel Moreno; Joel Martínez y Mateo Acosta. El cotejo fue 3-0 para la Banda, con un doblete de Martínez y un tanto de Abel Méndez.

Por su parte, los suplentes no corrieron con la misma suerte y cayeron por 3-0, por los goles de Kevin Ceceri en contra, Mauro González y Nicolás Messiniti. Los del sur fueron con: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Mauro Osores, Kevin Ceceri, Facundo Tamis; Mateo Ramírez, Cristian Muga, Mauricio Vera, Cristian Lobo; Abel Méndez y Eric Tourville.

El próximo miércoles 7 de agosto, Brown cerrará su gira de amistosos por Buenos Aires enfrentándose a Atlanta, y luego emprenderá el retorno a la ciudad porturaria para la recta final de su preparación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas