Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Me encontré un plantel muy chico”

Mateo Ramírez, flamante refuerzo del elenco portuario, habló en exclusiva con Sólo Ascenso y remarcó que fue uno de los primeros en llegar: "Primero me llamó Theiler", afirmó.

Publicada: 03/07/2019 12:46:27

Lecturas: 1560

Guillermo Brown de Puerto Madryn está, de a poco, volviendo a la normalidad luego de lo que fue la salida de Luciano Theiler y la licencia al plantel hasta encontrar DT. Finalmente, Marcelo Broggi se calzó el buzo y ya empezó a trabajar.

Una de las caras nuevas para esta temporada es la de Mateo Ramírez, quien llegó desde Gimnasia de Mendoza: "Mi llegada surgió por un llamado de Luciano Theiler, después recibí otro lamado suyo comunicándome que no iba a seguir al mando. Se ve que a los dirigentes les gustó mi perfil y firmé igual", contó en exclusiva a Solo Ascenso .

Ramírez continuó: "Sabía que iba a ser uno de los primeros en llegar. Me encontré con un plantel muy chico porque se fueron muchos jugadores", destacó, y afirmó: "Me integré bien al grupo, hay muy buenos compañeros, que me hicieron sentir muy cómodo".

Por último, habló sobre su paso por Gimnasia: ""Fue muy bueno. El primer año ascendimos al nacional y sumé muchos minutos. Después tuve la desgracia de la lesión que me impidió jugar en la B, me quedó ese gusto amargo", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas