Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Dos Toritos

Llegan más caras nuevas al elenco portuario, en este caso, desde Alvarado de Mar del Plata: Julián Bonetto y Diego Herner serán refuerzos del conjunto de Marcelo Broggi.

Publicada: 16/07/2019 22:45:49

Lecturas: 1993

Guillermo Brown de Puerto Madryn se encuentra realizando su pretemporada bajo la conducción de Marcelo Broggi. Alternando entre el estadio y la playa de la ciudad, el plantel se encuentra en la etapa de más exigencia.

En este contexto, el elenco portuario sumará dos caras nuevas a su plantel, ambos procedentes de Alvarado de Mar del Plata: Julián Bonetto, también con pasado en Defensores de Villa Ramallo, y Diego Herner, con experiencia en Gimnasia de La Plata, San Lorenzo y el fútbol colombiano.

Cabe recordar que hasta ahora se habían sumado Mateo Acosta, Kevin Ceceri, Franco Agüero, Mateo Ramírez, Mauro Osores y Matías Ruiz Díaz.

Por otro lado, dejaron el club Lautaro Parisi, Federico Rasmussen, Fabián Monserrat, Max Rauhofer, Sebastián Giovini, Jorge Velázquez, Lucas Bossio, Sergio González, Julián Bartolo y Hernán Altoaguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas