Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Dará que hablar

En las últimas horas se confirmó una nueva baja en la Banda: Sergio González se irá a Independiente Rivadavia, actual equipo de Luciano Theiler, ex entrenador portuario.

Publicada: 03/07/2019 17:09:32

Lecturas: 1756

Sin dudas, un pase que hechará más leña al fuego del conflicto entre Guillermo Brown de Puerto Madryn y Luciano Theiler. ex entrenador de la Banda: Sergio González, uno de los pilares del ataque, se irá a Independiente Rivadavia de Mendoza, actual equipo de Theiler.

Ya el DT se había ido entre polémicas por haber interrumpido su contrato una semana después de haber empezado la pretemporada. Por esto, Brown perdió tiempo de trabajo y apenas pudo concretar un puñado de refuerzos.

Con la llegada de Marcelo Broggi parecía que todo se calmaría, más aún con la contratación de Matías Ruiz Díaz desde Estudiantes de La Plata, pero nuevamente las aguas volvieron a ser turbulentas por la salida del delantero.

González estaba a préstamo y tenía contrato vigente con la institución portuaria hasta diciembre de este año, pero un llamado de Theiler cambió todo, y el atacante jugará en la Lepra. Hay malestar en la dirigencia, que deberá moverse rápido para traer más refuerzos y armar un plantel competitivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas