Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Comenzó con un Pincha

Luego de muchas idas y vueltas, arrancó la era Marcelo Broggi en el elenco portuario, y con ella, llegó un nuevo refuerzo: Matías Ruiz Díaz, directo desde Estudiantes (LP).

Publicada: 02/07/2019 18:39:23

Lecturas: 1036

Finalmente la historia en Guillermo Brown tuvo final feliz y Marcelo Broggi se calzó el buzo para dirigir su primera práctica al frente del equipo, en reemplazo de Luciano Theiler, quien, en un conocido conflicto, se fue hacia Independiente Rivadavia de Mendoza.

Con la presentación de Broggi, también se sumó un nuevo refuerzo: Matías Ruiz Díaz, lateral proveniente de Estudiantes de La Plata, quien se agrega a Mateo Acosta, Mateo Ramírez, Kevin Ceceri y Franco Agüero como las nuevas caras del club.

Según trascendió, el entrenador quiere jugadores que conozcan la categoría, y pidió que se contrate un arquero más, dos defensores centrales, dos volantes y un delantero.

Además, hubo otra baja en el plantel: Lucas Bossio, quien fuera un hombre importante en gran parte de la última temporada, finalizó su vínculo y firmó su incorporación a Almagro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas