Primera Nacional | GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

Cerró con caída

El elenco oriundo de Puerto Madryn finalizó su gira de amistosos con una caída frente a Atlanta. El elenco de Marcelo Broggi retornará al sur para prepararse para el torneo.

Publicada: 07/08/2019 13:08:21

Lecturas: 628

Guillermo Brown de Puerto Madryn concluyó con su gira de amistosos por Buenos Aires con una caída ante Atlanta por 2-0 en el duelo de titulares, mientras que los suplentes se llevaron un empate en cero.

El conjunto de Marcelo Broggi alineó en primer turno con: César Taborda; Mauro Bazán, Luciano Sánchez, Diego Herner, Guillermo Ferracuti; Matías Ruiz Díaz, Facundo Soloa, Cristian García, Emmanuel Moreno; Joel Martínez y Mateo Acosta.

Por su parte, el segundo cotejo tuvo a la Banda formando con: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Mauro Osores, Kevin Ceceri, Facundo Tamis; Mateo Ramírez, Cristian Muga, Mauricio Vera, Cristian Lobo; Abel Méndez y Eric Tourville.

Guillermo Brown volverá a Puerto Madryn para encarar la recta final de su preparación de cara al campeonato de la Primera Nacional, en donde debutará frente a Barracas Central en el Raúl Conti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas