Regional Amateur | GUAYMALLEN (MENDOZA)

Tanque y victoria

Daniel el “Tanque” Giménez (foto) se transformó en refuerzo del Italiano para la próxima temporada y ya trabaja con el plantel. Además, ganó 1 a 0 en un amistoso.

Publicada: 19/07/2014 14:04:25

Lecturas: 2046

El Deportivo Guaymallén quiere hacer historia dentro del Argentino B, por eso no deja de sumar nombres a su plantilla y en esta oportunidad concretó la llegada de un goleador de jerarquía.

Es que el que firmó su vínculo al “Italiano” es el delantero Daniel el “Tanque” Giménez, de amplia trayectoria por el ascenso donde vistió camisetas de clubes como Defensores de Belgrano y Deportivo Maipú, entre otros.

De esta manera, el atacante ex Chacarita, Flandria e Instituto y que en la última oportunidad jugó el Argentino B con la camiseta de Atlético Argentino de Mendoza, ya se entrena junto al equipo de Moya, donde anteriormente habían llegado Gonzalo Gómez, Daniel Gómez, Marcos Benítez, Mario Marchetti, Victorio Martini, Mariano Mendez, Matías Blanco y Martín Astudillo.

Por otra parte, el Deportivo Guaymallén se enfrentó en un amistoso ante el equipo de la Liga y el mismo terminó en victoria por 1 a 0 para los dirigidos por Carlos Moya con el tanto de Franco Moreno.

En dos tiempos de 30 minutos, el Italiano formó con: Kevin Otelo; Mariano Méndez, Marcos Benítez, Brian Sosa y Raúl Páez; Gabriel Aguilera, Mario Marchetti, Martín Astudillo, Franco Moreno; Victorio Martini y Mariano Gómez.

Los suplentes empataron 0 a 0, mientras que está pactado para los próximos días un amistoso frente a Gimnasia de Mendoza, equipo que participará del próximo del Argentino A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas