Regional Amateur | GUAYMALLEN (MENDOZA)

Se arma

El equipo dirigido por Carlos Moya ya trabaja de cara a lo que será la próxima temporada. Gonzalo Gómez, Víctor Martini, Marcos Benítez y Daniel Gómez son refuerzos.

Publicada: 03/07/2014 17:39:55

Lecturas: 2285

Guaymallén ya se entrena con la mente puesta en lo que será la próxima temporada del Argentino B, donde bajo la conducción de Carlos Moya buscará quedarse con uno de los ascensos que otorgará la categoría.

Algunos refuerzos legaron al club mendocino, como el arquero Gonzalo Gómez, quien ya vistió la camiseta del Italiano y que regresa al club tras su paso por Sportivo Del Bono de San Juan.

También son refuerzos el delantero Víctor Martini y el defensor Daniel Gómez, quien registra paso en clubes como Desamparados de San Juan y Huracán de Tres Arroyos. El último refuerzo en arribar a Guaymallén es Marcos Benítez, quien también ya jugó en el club.

De esta manera, el conjunto mendocino comienza a planificar y armar su plantel con la mente puesta en el próximo torneo, donde con Carlos Moya a la cabeza buscará meterse en la pelea por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas