Federal C | GUAYMALLEN (MENDOZA)

Otro de peso para el medio

El Tricolor continúa con su tónica en el mercado de pases y sumó un nombre de jerarquía: Fernando Pistone (foto), fue confirmado como nuevo volante del club.

Publicada: 24/01/2017 19:17:41

Lecturas: 1727

El conjunto dirigido por David Daine apunto todos los cañones a su próxima participación en el Torneo Federal C. Para ello, apostó fuerte en la búsqueda de futbolistas y pudo hacerse con unos cuantos de peso, como: Adrián Benito, Diego Tissera, Marco Royo y Franco Orué.

En las últimas horas, el que selló su vinculo con la institución es el mediocampista Pistone. El hombre en cuestión, viene de ser uno de los protagonistas que consiguió el histórico ascenso con Huracán de Las Heras, desde el Federal B al A, ante Central Norte en Salta.

En consecuencia, el cuadro de Rodeo de la Cruz tiene un nuevo volante en la zona de volantes, además del mencionado Benito, Carlos Alaniz, Matías Blanco y Brian Funes, por citar a algunos. Por otra parte, sigue con su puesta a punto para llegar de la mejor manera al debut de la competición, frente a Lavalle.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas