Federal C | GUAYMALLEN (MENDOZA)

Con el objetivo de volver

El Cacique pretende retornar al Torneo Federal B, donde fue uno de los animadores en la edición 2010. Para ello, ya comenzó la pretemporada y tiene varias incorporaciones.

Publicada: 05/01/2017 22:20:23

Lecturas: 1667

El Italiano se prepara desde el 29 de diciembre de la mejor manera para hacerle frente al próximo Torneo Federal C, competición en la cual tiene la premisa de pelear el ascenso hasta las últimas instancias. David Daine será el director técnico del plantel, quien estará acompañado por Daniel Manucho Mottes (ayudante de campo) y Jorge Barahona (preparador físico).

En cuanto a los refuerzos que han llegado, tenemos que mencionar a los arqueros: Óscar Olguín, Eduardo Garro y Leandro Morandini; Carlos y Rodrigo Alaniz, los últimos 2 en arribar (provenientes de Rodeo del Medio), Emanuel Castellanos, Matías Banco y el experimentado volante, Adrián Benito.

Ellos, se mezclarán con el siguiente grupo de futbolistas que pertenecen a la institución: Alexis Lima, Emanuel Castellanos, César Cáseres, Fernando Cáseres, Matías Banco, Brian Cantos, Nahuel Barrios, Álvaro Ferrari, Gabriel Aguilera, Brian Funes, Brian Sosa, Leonardo González, Julián Muñoz, Leandro Gobbi, Santiago González, Ramiro Villarreal, Ismael Castro, Alan Meritello, Juan Salinas, Marcos Ferreyra, Darío Ibáñez y Flavio Ramos.

El Tricolor debutará en su grupo frente a Cicles Club Lavalle, continuará la acción ante Fundación Amigos y le dará cierre a la ronda con Murialdo. Cabe destacar que los partidos comenzarán, en principio, el próximo 5 de febrero y Guaymallén tiene la esperanza de llegar hasta el epílogo del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas