Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

Vientos de cambio

Confirmado el arribo de Miguel Salinas como entrenador, Guaraní Antonio Franco recibirá a Sportivo Patria este martes con dupla técnica interina y algunas modificaciones.

Publicada: 23/10/2017 14:44:42

Lecturas: 932

Luego de lo que fue la derrota como local frente a Chaco For Ever, que significó la salida de Sebastián Pena como entrenador de Guaraní, la Franja irá en busca de la recuperación como local frente a Sportivo Patria en Villa Sarita.

En las últimas horas, la Comisión Directiva del conjunto misionero confirmó el arribo como entrenador de Miguel Salinas, quien estará acompañado por Sergio Lotz como preparador físico y Carlos Marczuk como ayudante de campo.

Por lo pronto, la Franja afrontará el duelo ante el Decano formoseño de este martes a partir de las 21:00 horas con dupla interina compuesta por Alejandro Ormos y Ramón Toti Jaquet, en un encuentro que estará arbitrado por Adrián Franklin de Santa Fe.

Con respecto al armado del equipo, si bien no está confirmado, tres serían las modificaciones que presentará la Franja para enfrentar a Sportivo Patria con los ingresos de Javier De Olivera, Leandro Fioravanti que vuelvo de un desgarro y Alan Almirón, en reemplazo de Arnaldo Pereira lesionado, Leandro Cañete y Claudio Fileppi respectivamente.

Los posible 11 de Guaraní serían: Ezequiel Navarro Montoya; Pablo Bárzola, Oscar Brizuela, Javier De Olivera, Juan Eluchans; César Cardozo, Leandro Fioravanti, Elian Kopp, Alan Almirón; Pablo Ostrowski y Diego Caballero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas