Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

Una vida más

Guaraní ganó un partidazo en Palpalá ante Zapla y estiró una fecha más su agonía por mantener la categoría. Mirá el milagro que necesita la Franja para no descender.

Publicada: 08/03/2018 21:46:30

Lecturas: 1706

Cuando todos ya lo daban por muerto, Guaraní Antonio Franco se despachó con un triunfo como visitante en Palpalá frente a Altos Hornos Zapla y sigue con vida en el Federal A, aunque necesita de un milagro para no descender.

Dos tantos de Gonzalo Gómez y uno de Oscar Brizuela, le dieron el triunfo a la Franja por 3-2 ante el Merengue jujeño, para volverse para Posadas al menos por esta ocasión con una sonrisa.

Pese al triunfo ante Zapla, sigue complicado el conjunto de Miguel Salinas y la permanencia parece una misión imposible. Como principal, deberá ganar los tres partidos que le quedan.

Pero además de sumar 9 de 9, la Franja misionera para no descender deberá esperar de otros resultados, que incluye a Deportivo Mandiyú, Gutiérrez SC, Unión Aconquija, Unión Villa Krause y San Lorenzo de Alem.

Si alguno de esos equipos supera la línea de los 27 puntos, Guaraní Antonio Franco quedará entre los ocho peores promedios de la categoría y automáticamente perderá su plaza en el Federal A. En la próxima fecha Guaraní recibirá al Deportivo Mandiyú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas