Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

Un saludo muy especial

El arquero Marcelo Barovero, ex River Plate y actualmente en el Necaxa de México, saludó en un video a los juveniles de las inferiores de la Franja. Mirá el video del "1".

Publicada: 09/01/2018 23:10:11

Lecturas: 1601

Mientras el plantel de primera realiza su pretemporada para afrontar la Reválida del Torneo Federal A donde intentará mantener la categoría, el pueblo de Guaraní Antonio Franco y en especial sus jugadores juveniles recibieron un saludo muy especial.

Es que el arquero Marcelo Barovero, ídolo de River Plate, ex Atlético Rafaela, Vélez, Huracán y actualmente jugando en Necaxa de México, envió un video en donde comparte un afectuoso saludo para los hinchas de la Franja y las inferiores.

La gestión del video estuvo a cargo de Gustavo Semino, coordinador de la escuelita de fútbol infantil de la Franja misionera, ya que conoce a Trapito por su paso por la Crema de Rafaela donde coincidieron en el plantel.




Los caminos de la vida volvieron a juntar a Semino y Barovero, años más tarde, y el coordinador de las inferiores de Guaraní aprovechó para que el arquero deje su mensaje para los chicos de la Franja.

“Hola a toda la gente de Misiones, en especial a los chicos de la escuelita de Guaraní”, comenzó el saludo del arquero campeón de América con River Plate, que en un video le dio una alegría grande a los juveniles misioneros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas