Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

“Teníamos que ganar”

Sebastián Tomatito Pena se lamentó por el empate de Guaraní 3-3 frente a Sportivo Belgrano. “Dependemos de nosotros, antes no pasaba eso” explicó el DT de la Franja.

Publicada: 10/04/2017 23:05:43

Lecturas: 914

En un partido muy cambiante, Guaraní igualó 3-3 frente al líder Sportivo Belgrano en Villa Sarita y no pudo aprovechar las derrotas de Sol De América y DEPRO para achicar distancias en la lucha por el descenso.

Dos goles de Rodrigo Barreiro y uno de Agustín Goñi para La Franja que estuvo abajo en el marcador en dos ocasiones, mientras que para el Verde marcaron Juan Pablo Francia, Nicolás Bruna y Ezequiel Gaviglio de penal puso el empate final.

Finalizado el encuentro entre el conjunto misionero y el Verde de San Francisco, Sebastián Pena charló con el medio local “Misiones On Line” y explicó sus sensaciones del partido: “Teníamos que ganar, los otros resultados ayudaron pero igual sigue dependiendo de nosotros y antes no pasaba eso”.

“Con uno menos no jugamos mal y tuvimos nuestras chances, no sé si claras pero las tuvimos. Ellos bajaron mucho en el segundo tiempo y no se notó el hombre de más”, comentó el DT de la Franja.

Para finalizar, Tomatito Pena rescató la entrega del equipo: “Es lo que valoro de este equipo, que tiene la presión de la gente, del descenso, hoy abajo en el marcador lo dimos vuelta otra vez pero habrá que seguir entrenando y corrigiendo errores”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas