GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

10.04.17 23:05

“Teníamos que ganar”

Sebastián Tomatito Pena se lamentó por el empate de Guaraní 3-3 frente a Sportivo Belgrano. “Dependemos de nosotros, antes no pasaba eso” explicó el DT de la Franja.

En un partido muy cambiante, Guaraní igualó 3-3 frente al líder Sportivo Belgrano en Villa Sarita y no pudo aprovechar las derrotas de Sol De América y DEPRO para achicar distancias en la lucha por el descenso.

Dos goles de Rodrigo Barreiro y uno de Agustín Goñi para La Franja que estuvo abajo en el marcador en dos ocasiones, mientras que para el Verde marcaron Juan Pablo Francia, Nicolás Bruna y Ezequiel Gaviglio de penal puso el empate final.

Finalizado el encuentro entre el conjunto misionero y el Verde de San Francisco, Sebastián Pena charló con el medio local “Misiones On Line” y explicó sus sensaciones del partido: “Teníamos que ganar, los otros resultados ayudaron pero igual sigue dependiendo de nosotros y antes no pasaba eso”.

“Con uno menos no jugamos mal y tuvimos nuestras chances, no sé si claras pero las tuvimos. Ellos bajaron mucho en el segundo tiempo y no se notó el hombre de más”, comentó el DT de la Franja.

Para finalizar, Tomatito Pena rescató la entrega del equipo: “Es lo que valoro de este equipo, que tiene la presión de la gente, del descenso, hoy abajo en el marcador lo dimos vuelta otra vez pero habrá que seguir entrenando y corrigiendo errores”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Programación de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

notasanteriores

“Nadie sabe dónde estamos parados”

El presidente de Guaraní, Patricio Vedoya, hablo sobre la reestructuración en los torneos. La Franja misionera que descendió, espera una invitación para jugar el Federal A.

Fin de la pesadilla

Guaraní Antonio Franco igualó sin goles frente a San Jorge de Tucumán y se despidió del Torneo Federal A. La Franja perdió la categoría, y no estará en la próxima temporada.

“Nos castigó muy feo el Federal A”

Miguel “Pico” Salinas, entrenador de Guaraní Antonio Franco, habló luego de descender de categoría. La Franja comenzará a despedirse del Torneo Federal A ante Sportivo Patria.

Crónica de un descenso anunciado

Guaraní perdió frente a Deportivo Mandiyú y quedó condenado al descenso en el Torneo Federal A. La Franja dejará de jugar en la categoría en la que participó desde el 2015.

másleídas

Lo mas leído de la semana