Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

Sin fútbol

Guaraní Antonio Franco tenía todo listo para jugar un nuevo amistoso frente a Mitre de Posadas. Sin embargo, el encuentro debió suspenderse por las inclemencias climáticas.

Publicada: 17/01/2018 23:06:58

Lecturas: 734

Bajo las órdenes de Miguel Pico Salinas, la Franja continúa con su pretemporada para afrontar lo que será un duro semestra, en la Reválida del Torneo Federal A, donde buscará cumplir el objetivo de mantener la categoría.

Con la mira puesta en eso, Guaraní Antonio Franco ajusta detalles y para ir sumando minutos de fútbol disputa encuentro amistosos, como el que jugó hace unos días frente a Mo.Jo.Mi donde se impuso por 1-0.

En esta oportunidad, para seguir agarrando ritmo futbolístico, la Franja se iba a medir por la mañana del miércoles frente a Mitre de Posadas, pero algo no esperado les jugó una mala pasada y el encuentro debió suspenderse.

Es que por las fuertes lluvias y chaparrones que azotan a la provincia de Misiones durante las últimas horas, los cuerpos técnicos de ambas instituciones decidieron no disputar el amistoso que estaba pactado, por lo que el plantel de Guaraní entrenó de forma normal por la tarde.

Debido a la lluvia, la Franja no pudo sumar minutos de fútbol, pero tendrá tiempo antes de su debut por la Reválida del certamen Federal A. El equipo de Pico Salinas tiene pactado un amistoso para el día sábado ante su homónimo de Paraguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas