GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

24.04.17 11:45

Se queda en la A

Con los goles de Alan Almirón y Rodrigo Bareiro Guaraní le ganó a Libertad de Sunchales por 2-0 y consiguió el objetivo principal, quedarse en el Torneo Federal A.

+ Ficha del Partido

Después de unos meses con sufrimiento donde peleó el descenso, finalmente Guaraní pudo sacarse esa presión ya que con los goles de Alan Almirón y Rodrigo Bareiro venció a Libertad de Sunchales por 2-0 y salvó la categoría.

El empate de Sol De América frente a Sportivo Belgrano, fue un guiño de la suerte para el conjunto dirigido por Sebastián Pena que de esa forma se obligaba a sumar de a tres para cumplir el objetivo de mantener la categoría.

Frente a la Franja el Cañonero de Sunchales solamente fue un partener, invitado de lujo, que vio de cerca el desahogo de los hinchas de Guaraní que se acercaron a Villa Sarita con la fe intacta.

Alan Almirón abrió el camino pasado los 15 del primer tiempo y unos minutos más tarde fue Rodrigo Bareiro el que marcó para ampliar la diferencia a dos e ir acercándose al objetivo.

Con el pitazo final del árbitro Adrián Franklin, fue festejo puro de la Franja que sumó tres puntos vitales para quedarse en el Federal A en este sprint final donde marcó la diferencia con los otros equipos que pelearon el descenso. Ahora Guaraní será jurada y visitará a DEPRO en la última fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Uno más

El conjunto dirigido por Pablo Sixto Suárez continúa sumando refuerzos de cara a su próxima participación dentro del Torneo Federal A. Llegó el volante Germán Mayenfisch.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Conseguir esto es algo histórico”

Esas fueron las palabras de Guillermo Raed, presidente de Mitre de Santiago, que ascendió a la B Nacional. Juárez y Toloza irán a México y el DT seguirá siendo Cacho Sialle.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Otro conocido del DT

Alvarado sumó otro refuerzo a su plantel de cara a la próxima temporada. Se trata del volante César Cocchi, ex jugador de Ferro de Pico donde lo dirigió Mauricio Giganti.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Volvió un ídolo

Gonzalo Salgueiro se convirtió en el sexto refuerzo de Juventud de San Luis. Llega desde la Primera División de Uruguay y se sumará en los próximos días a la pretemporada.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Un nuevo Expreso

Bajo la conducción técnica de Pulciano Aquino, San Jorge de Tucumán inició su pretemporada rumbo al próximo Federal A. El plantel tiene bajas y también llegaron refuerzos.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Llega gente al Verde

Con la confirmación de Sergio Arias como DT, Ferro de Pico ya trabaja en el armado de su plantel. Cristian Taborda, Nicolás Caprio, Antú y Tenca Hernández son refuerzos.

notasanteriores

Salvó las papas

La Franja no la pasó bien ante el Deportivo Maipú, estuvo siempre en desventaja pero logró empatarlo 2-2 sobre el final. Ahora deberá ir a buscar la clasificación a Mendoza.

“Otro equipo tiene más presión”

En Villa Sarita bajo un diluvio, Guaraní se lo dio vuelta a Sol De América y le ganó 2-1 para salir del lugar de descenso. Sebastián Pena, DT de la Franja, habló post triunfo.

“Teníamos que ganar”

Sebastián Tomatito Pena se lamentó por el empate de Guaraní 3-3 frente a Sportivo Belgrano. “Dependemos de nosotros, antes no pasaba eso” explicó el DT de la Franja.

Quiere bajarlo

Con la necesidad de ganar la Franja recibirá al puntero de la Reválida Sportivo Belgrano. El conjunto conducido por Sebastián Tomatito Pena quiere confirmar la levantada.

másleídas

10 DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Lo mas leído de la semana