Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

Se queda en la A

Con los goles de Alan Almirón y Rodrigo Bareiro Guaraní le ganó a Libertad de Sunchales por 2-0 y consiguió el objetivo principal, quedarse en el Torneo Federal A.

Publicada: 24/04/2017 11:45:36

Lecturas: 1476

Después de unos meses con sufrimiento donde peleó el descenso, finalmente Guaraní pudo sacarse esa presión ya que con los goles de Alan Almirón y Rodrigo Bareiro venció a Libertad de Sunchales por 2-0 y salvó la categoría.

El empate de Sol De América frente a Sportivo Belgrano, fue un guiño de la suerte para el conjunto dirigido por Sebastián Pena que de esa forma se obligaba a sumar de a tres para cumplir el objetivo de mantener la categoría.

Frente a la Franja el Cañonero de Sunchales solamente fue un partener, invitado de lujo, que vio de cerca el desahogo de los hinchas de Guaraní que se acercaron a Villa Sarita con la fe intacta.

Alan Almirón abrió el camino pasado los 15 del primer tiempo y unos minutos más tarde fue Rodrigo Bareiro el que marcó para ampliar la diferencia a dos e ir acercándose al objetivo.

Con el pitazo final del árbitro Adrián Franklin, fue festejo puro de la Franja que sumó tres puntos vitales para quedarse en el Federal A en este sprint final donde marcó la diferencia con los otros equipos que pelearon el descenso. Ahora Guaraní será jurada y visitará a DEPRO en la última fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas