GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

24.04.17 11:45

Se queda en la A

Con los goles de Alan Almirón y Rodrigo Bareiro Guaraní le ganó a Libertad de Sunchales por 2-0 y consiguió el objetivo principal, quedarse en el Torneo Federal A.

+ Ficha del Partido

Después de unos meses con sufrimiento donde peleó el descenso, finalmente Guaraní pudo sacarse esa presión ya que con los goles de Alan Almirón y Rodrigo Bareiro venció a Libertad de Sunchales por 2-0 y salvó la categoría.

El empate de Sol De América frente a Sportivo Belgrano, fue un guiño de la suerte para el conjunto dirigido por Sebastián Pena que de esa forma se obligaba a sumar de a tres para cumplir el objetivo de mantener la categoría.

Frente a la Franja el Cañonero de Sunchales solamente fue un partener, invitado de lujo, que vio de cerca el desahogo de los hinchas de Guaraní que se acercaron a Villa Sarita con la fe intacta.

Alan Almirón abrió el camino pasado los 15 del primer tiempo y unos minutos más tarde fue Rodrigo Bareiro el que marcó para ampliar la diferencia a dos e ir acercándose al objetivo.

Con el pitazo final del árbitro Adrián Franklin, fue festejo puro de la Franja que sumó tres puntos vitales para quedarse en el Federal A en este sprint final donde marcó la diferencia con los otros equipos que pelearon el descenso. Ahora Guaraní será jurada y visitará a DEPRO en la última fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Sumó por primera vez

El Decano, que venía de caer en el debut, igualó como local frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay y sumó su primer punto en el campeonato, aunque dejó muchas dudas.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Otro gran triunfo

El Ferroviarrio confirmó su buen arranque y se quedó con un triunfazo frente a Sportivo Las Parejas como visitante, poniéndose el mote de candidato desde el principio.

UNION (SUNCHALES)

Cambiar la imagen

El Verde de Sunchales buscará revertir el mal arranque en el torneo cayendo en el clásico cuando reciba a Defensores de Villa Ramallo, y para esto, el DT mete mano en el once.

LIBERTAD (SUNCHALES)

Dos cambios

El Cañonero de Sunchales arrancó el torneo de la mejor manera ganando el clásico y ahora enfrentará a Douglas Haig de Pergamino, con dos modificaciones al respecto.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Repite

El Verde de San Francisco quiere revalidar su buen arranque en el torneo frente a Defensores de Pronunciamiento, y Ariel Giaccone no moverá ninguna pieza en búsqueda de eso.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Los mismos 11

Alvarado de Mar Del Plata jugará su segundo encuentro en el campeonato este domingo ante Independiente de Neuquén. Mismos 11 que en el debut para el Torito de Giganti.

notasanteriores

“Estamos con muchas ganas de mejorar”

El Sapito Hernán Encina habló luego de la derrota de Guaraní como local frente a Altos Hornos Zapla por 1-0. “Es un campeonato muy difícil pero estamos preparados”, comentó.

Otra goleada

La Franja continúa de pretemporada y en su segundo partido amistoso volvió a golear. En esta ocasión fue por 5-0 ante Sporting, último campeón de la liga de Posadas.

Lo que hace el Mono, hace el Monito

Ezequiel Navarro Montoya, el hijo del Mono, se transformó en el nuevo refuerzo de Guaraní para el próximo Federal A. También llegaron Pablo Barzola y Hernán Encina.

Actualidad de la Franja

Guaraní Antonio Franco ya piensa en su próxima participación dentro del Torneo Federal A. Con la continuidad de Sebastián Pena, la Franja busca refuerzos a su plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana