GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

24.04.17 11:45

Se queda en la A

Con los goles de Alan Almirón y Rodrigo Bareiro Guaraní le ganó a Libertad de Sunchales por 2-0 y consiguió el objetivo principal, quedarse en el Torneo Federal A.

+ Ficha del Partido

Después de unos meses con sufrimiento donde peleó el descenso, finalmente Guaraní pudo sacarse esa presión ya que con los goles de Alan Almirón y Rodrigo Bareiro venció a Libertad de Sunchales por 2-0 y salvó la categoría.

El empate de Sol De América frente a Sportivo Belgrano, fue un guiño de la suerte para el conjunto dirigido por Sebastián Pena que de esa forma se obligaba a sumar de a tres para cumplir el objetivo de mantener la categoría.

Frente a la Franja el Cañonero de Sunchales solamente fue un partener, invitado de lujo, que vio de cerca el desahogo de los hinchas de Guaraní que se acercaron a Villa Sarita con la fe intacta.

Alan Almirón abrió el camino pasado los 15 del primer tiempo y unos minutos más tarde fue Rodrigo Bareiro el que marcó para ampliar la diferencia a dos e ir acercándose al objetivo.

Con el pitazo final del árbitro Adrián Franklin, fue festejo puro de la Franja que sumó tres puntos vitales para quedarse en el Federal A en este sprint final donde marcó la diferencia con los otros equipos que pelearon el descenso. Ahora Guaraní será jurada y visitará a DEPRO en la última fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Show de goles

Se terminó una nueva fecha de los Octogonales y las Reválidas del Federal A, con muchos goles para ver y disfrutar. Mirá esta nota con el resumen de lo que dejó la jornada.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“Estos resultados te golpean”

Agustín Bellone habló luego de la derrota de Juventud Antoniana como local ante el Deportivo Mandiyú. El Santo ya piensa en el duelo ante San Jorge por Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

“El punto termina sirviendo”

Marcelo Fuentes entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló tras el empate del Lobo ante Desamparados. “No estoy conforme pero se compensa con la victoria ante Roca”, dijo el DT.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Final caliente

El Deportivo Maipú se impuso ante Gutiérrez SC por 2-0 en el clásico de Mendoza. Tras el final, los jugadores del Cruzado festejaron y el DT del Carlos Sperdutti se enojó.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

No pudo en Río Cuarto

El elenco marplatense cayó ante Estudiantes en Córdoba el pasado domingo: en el comienzo del complemento Martín García marcó el único tanto después de un córner.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

No pudo en Chaco

Crucero volvió a perder fuera de casa. El elenco dirigido por el Chulo Rivoira cayó frente a Chaco For Ever por 1-0, dentro de la tercera fecha del Octogonal del Federal A.

notasanteriores

A todo o nada

La Franja jugará una verdadera final por la permanencia, en Corrientes frente al Deportivo Mandiyú. El equipo misionero necesita sumar de a tres para mantener viva la ilusión.

“Hay que seguir trabajando igual”

Miguel “Pico” Salinas, entrenador de Guaraní Antonio Franco, habló luego del empate de su equipo frente a Altos Hornos Zapla. La Franja ya piensa en la final ante Mandiyú.

Empezar a sumar

Guaraní recibirá a Altos Hornos Zapla con la necesidad de empezar a sumar puntos para salvarse del descenso. Miguel Salinas meterá una modificación en su equipo titular.

Complicado

Guaraní perdió 1-0 frente a Juventud Antoniana en el arranque de la Reválida del Federal A. El conjunto misionero dirigido por Pico Salinas sigue complicado con el descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana