GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

24.04.17 11:45

Se queda en la A

Con los goles de Alan Almirón y Rodrigo Bareiro Guaraní le ganó a Libertad de Sunchales por 2-0 y consiguió el objetivo principal, quedarse en el Torneo Federal A.

+ Ficha del Partido

Después de unos meses con sufrimiento donde peleó el descenso, finalmente Guaraní pudo sacarse esa presión ya que con los goles de Alan Almirón y Rodrigo Bareiro venció a Libertad de Sunchales por 2-0 y salvó la categoría.

El empate de Sol De América frente a Sportivo Belgrano, fue un guiño de la suerte para el conjunto dirigido por Sebastián Pena que de esa forma se obligaba a sumar de a tres para cumplir el objetivo de mantener la categoría.

Frente a la Franja el Cañonero de Sunchales solamente fue un partener, invitado de lujo, que vio de cerca el desahogo de los hinchas de Guaraní que se acercaron a Villa Sarita con la fe intacta.

Alan Almirón abrió el camino pasado los 15 del primer tiempo y unos minutos más tarde fue Rodrigo Bareiro el que marcó para ampliar la diferencia a dos e ir acercándose al objetivo.

Con el pitazo final del árbitro Adrián Franklin, fue festejo puro de la Franja que sumó tres puntos vitales para quedarse en el Federal A en este sprint final donde marcó la diferencia con los otros equipos que pelearon el descenso. Ahora Guaraní será jurada y visitará a DEPRO en la última fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Los 111 del Gato

Atlético Paraná cumple 111 años de vida y en esta nota repasamos un poco de su historia, sus logros y sus participaciones en la segunda categoría del fútbol argentino.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Quiero revancha”

El DT de Boca Unidos Carlos Mayor comenzó a planificar la próxima temporada que tendrá al equipo correntino en el Federal A. “El 26 de junio arrancamos la preparación”, dijo.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Vamos a armar un plantel local”

El presidente de Zapla, Marcelo Lizarraga, habló de lo que será la participación del Merengue en el próximo Federal A. “Saldamos la deuda con el plantel”, afirmó.

AFA

Hay torneo

El Consejo Federal se reunió y confirmó el inicio del Federal A 2018/2019 para el mes de septiembre. Serán 36 equipos, no habrá invitados y resta establecer las zonas.

DEPORTIVO ROCA

“Me genera orgullo”

El entrenador del conjunto roquense, Mauro Laspada, emitió su opinión sobre Jorge Sampaoli y los jugadores del ascenso que defenderán a la Selección Argentina.

UNION (SUNCHALES)

Cambia arriba

El Bicho Verde se encuentra en la etapa de rearmado del plantel para el próximo torneo y tendrá un cambio en la delantera: Martín Comachi se va y llega Matías Zbrun.

notasanteriores

“Nadie sabe dónde estamos parados”

El presidente de Guaraní, Patricio Vedoya, hablo sobre la reestructuración en los torneos. La Franja misionera que descendió, espera una invitación para jugar el Federal A.

Fin de la pesadilla

Guaraní Antonio Franco igualó sin goles frente a San Jorge de Tucumán y se despidió del Torneo Federal A. La Franja perdió la categoría, y no estará en la próxima temporada.

“Nos castigó muy feo el Federal A”

Miguel “Pico” Salinas, entrenador de Guaraní Antonio Franco, habló luego de descender de categoría. La Franja comenzará a despedirse del Torneo Federal A ante Sportivo Patria.

Crónica de un descenso anunciado

Guaraní perdió frente a Deportivo Mandiyú y quedó condenado al descenso en el Torneo Federal A. La Franja dejará de jugar en la categoría en la que participó desde el 2015.

másleídas

Lo mas leído de la semana