GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

11.01.17 00:42

Se pone la 10

Ricardo Vera se convirtió en el segundo refuerzo de la Franja para la Reválida. El Chipi ya jugó en Guaraní y regresa para ocupar el lugar que dejó Cristian Barinaga.

Mientras Guaraní continúa con sus trabajos de pretemporada, la dirigencia de la Franja trabaja en busca de refuerzos que le permitan conformar un equipo más competitivo para afrontar la Reválida del Federal A.

Es por eso que en las últimas horas se confirmó la llegada de una nueva cara para el conjunto misionero, aunque se trata de un viejo conocido que ya supo vestir los colores de la institución.

Ricardo Vera, delantero que viene de jugar en la B Metropolitana con la camiseta de Platense, se transformó en la segunda incorporación de Guaraní y será el encargado de que el hincha no extrañe tanto a Cristian Barinaga en la ofensiva.

El Chipi que a sus 36 años de edad cuenta con experiencias en clubes como Los Andes, Almagro, Defensores de Belgrano y El Porvenir entre tantos, volverá a La Franja donde ya registra un paso allá por el año 2010 cuando Guaraní participó del Argentino B.

De esta manera con el arribo del Chipi Vera, el entrenador Sebastián Tomatito Pena ya tiene a sus dos refuerzos ya que anteriormente se había sumado al plantel el defensor proveniente del Deportivo Maipú, Marcos Benítez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Pretemporada en marcha

El plantel de Camioneros inició a su pretemporada en Mar Del Plata, de cara a su participación en el próximo Torneo Federal A donde será debutante en la categoría.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Tiene a dos

El Víbora de San Juan se prepara para afrontar la próxima temporada del Federal A, donde buscará ser protagonista. Es por eso que ya sumó a su plantel dos incorporaciones.

notasanteriores

“Nadie sabe dónde estamos parados”

El presidente de Guaraní, Patricio Vedoya, hablo sobre la reestructuración en los torneos. La Franja misionera que descendió, espera una invitación para jugar el Federal A.

Fin de la pesadilla

Guaraní Antonio Franco igualó sin goles frente a San Jorge de Tucumán y se despidió del Torneo Federal A. La Franja perdió la categoría, y no estará en la próxima temporada.

“Nos castigó muy feo el Federal A”

Miguel “Pico” Salinas, entrenador de Guaraní Antonio Franco, habló luego de descender de categoría. La Franja comenzará a despedirse del Torneo Federal A ante Sportivo Patria.

Crónica de un descenso anunciado

Guaraní perdió frente a Deportivo Mandiyú y quedó condenado al descenso en el Torneo Federal A. La Franja dejará de jugar en la categoría en la que participó desde el 2015.

másleídas

Lo mas leído de la semana