GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

11.01.17 00:42

Se pone la 10

Ricardo Vera se convirtió en el segundo refuerzo de la Franja para la Reválida. El Chipi ya jugó en Guaraní y regresa para ocupar el lugar que dejó Cristian Barinaga.

Mientras Guaraní continúa con sus trabajos de pretemporada, la dirigencia de la Franja trabaja en busca de refuerzos que le permitan conformar un equipo más competitivo para afrontar la Reválida del Federal A.

Es por eso que en las últimas horas se confirmó la llegada de una nueva cara para el conjunto misionero, aunque se trata de un viejo conocido que ya supo vestir los colores de la institución.

Ricardo Vera, delantero que viene de jugar en la B Metropolitana con la camiseta de Platense, se transformó en la segunda incorporación de Guaraní y será el encargado de que el hincha no extrañe tanto a Cristian Barinaga en la ofensiva.

El Chipi que a sus 36 años de edad cuenta con experiencias en clubes como Los Andes, Almagro, Defensores de Belgrano y El Porvenir entre tantos, volverá a La Franja donde ya registra un paso allá por el año 2010 cuando Guaraní participó del Argentino B.

De esta manera con el arribo del Chipi Vera, el entrenador Sebastián Tomatito Pena ya tiene a sus dos refuerzos ya que anteriormente se había sumado al plantel el defensor proveniente del Deportivo Maipú, Marcos Benítez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Ya se mueven

Con 6 refuerzos hasta el momento, Sarmiento de Resistencia dio inicio a la parte más exigente de su pretemporada. Llegaron Ybáñez, Parera, Zarzo, Gallardo, Giménez y López.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Levanta vuelo

El Globo se arma de cara a la próxima temporada del Federal A. Con el Bichi Esteban Fuertes como DT, Huracán ya suma 5 refuerzos entre los que se destaca Alan Cristeff.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Otro para la mitad de cancha

Alvarado, bajo la conducción de Mauricio Giganti, sigue sumando refuerzos a su plantel. Ahora llegó el volante Pablo Saucedo, ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

GIMNASIA (MENDOZA)

“No me voy, me fueron”

Esas fueron las palabras del defensor Gerardo Corvalán, quien falló el penal en la definición por el ascenso ante Mitre. “Tengo bronca porque fue decisión de ellos”, expresó.

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

Suma experiencia

Gutiérrez SC sigue de pretemporada y sumó un refuerzo de jerarquía. Se trata de Ricardo Gómez, volante con pasado en Primera. Además, Nicolás Gatto confirmó que se queda.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El nuevo Albo

Gimnasia y Tiro de Salta sumó 10 refuerzos hasta el momento, para conformar el plantel que participe del próximo Federal A. Juan Amieva no firmó su continuidad en el club.

notasanteriores

Actualidad de la Franja

Guaraní Antonio Franco ya piensa en su próxima participación dentro del Torneo Federal A. Con la continuidad de Sebastián Pena, la Franja busca refuerzos a su plantel.

Salvó las papas

La Franja no la pasó bien ante el Deportivo Maipú, estuvo siempre en desventaja pero logró empatarlo 2-2 sobre el final. Ahora deberá ir a buscar la clasificación a Mendoza.

Se queda en la A

Con los goles de Alan Almirón y Rodrigo Bareiro Guaraní le ganó a Libertad de Sunchales por 2-0 y consiguió el objetivo principal, quedarse en el Torneo Federal A.

“Otro equipo tiene más presión”

En Villa Sarita bajo un diluvio, Guaraní se lo dio vuelta a Sol De América y le ganó 2-1 para salir del lugar de descenso. Sebastián Pena, DT de la Franja, habló post triunfo.

másleídas

3 ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Lo mas leído de la semana

3 ESTUDIANTES (RIO CUARTO)