GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

11.01.17 00:42

Se pone la 10

Ricardo Vera se convirtió en el segundo refuerzo de la Franja para la Reválida. El Chipi ya jugó en Guaraní y regresa para ocupar el lugar que dejó Cristian Barinaga.

Mientras Guaraní continúa con sus trabajos de pretemporada, la dirigencia de la Franja trabaja en busca de refuerzos que le permitan conformar un equipo más competitivo para afrontar la Reválida del Federal A.

Es por eso que en las últimas horas se confirmó la llegada de una nueva cara para el conjunto misionero, aunque se trata de un viejo conocido que ya supo vestir los colores de la institución.

Ricardo Vera, delantero que viene de jugar en la B Metropolitana con la camiseta de Platense, se transformó en la segunda incorporación de Guaraní y será el encargado de que el hincha no extrañe tanto a Cristian Barinaga en la ofensiva.

El Chipi que a sus 36 años de edad cuenta con experiencias en clubes como Los Andes, Almagro, Defensores de Belgrano y El Porvenir entre tantos, volverá a La Franja donde ya registra un paso allá por el año 2010 cuando Guaraní participó del Argentino B.

De esta manera con el arribo del Chipi Vera, el entrenador Sebastián Tomatito Pena ya tiene a sus dos refuerzos ya que anteriormente se había sumado al plantel el defensor proveniente del Deportivo Maipú, Marcos Benítez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Clasificado

Cuando todo iba mal y con uno menos por la expulsión de Francia, apareció David Muller para empatar 1-1 ante Sol De América y volver a San Francisco con la clasificación.

DEPORTIVO MADRYN

Nueva cara para cambiar el rumbo

Víctor Zwenger (foto), se convirtió hace minutos en el nuevo entrenador del Aurinegro: el hombre experimentado intentará torcer la historia y pelear el ascenso en los playoff.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Sigue soñando

El Juve de San Luis le ganó en el último minuto a Gutiérrez de Mendoza con el gol de Diego Farías y llegará a la última fecha con chances de clasificar a los play off.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Volvió a perder

Pese a mostrar una leve mejoría con el interinato de Gustavo Gatti Alvarado sigue sin poder ganar en el Nonagonal. Perdió en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano por 1-0.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Entre los cinco mejores

El Aurinegro consiguió un triunfazo en Palpalá ante Altos Hornos Zapla por 1-0 con el gol de Facundo Juárez y se metió en el Pentagonal donde se definirá el primer ascenso.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Adentro

Con los goles de Lautaro Ceratto y Juan Amieva, Gimnasia y Tiro le ganó a Unión Aconquija por 2-1 y se clasificó al Pentagonal Final donde irá por el primer ascenso.

notasanteriores

Se queda en la A

Con los goles de Alan Almirón y Rodrigo Bareiro Guaraní le ganó a Libertad de Sunchales por 2-0 y consiguió el objetivo principal, quedarse en el Torneo Federal A.

“Otro equipo tiene más presión”

En Villa Sarita bajo un diluvio, Guaraní se lo dio vuelta a Sol De América y le ganó 2-1 para salir del lugar de descenso. Sebastián Pena, DT de la Franja, habló post triunfo.

“Teníamos que ganar”

Sebastián Tomatito Pena se lamentó por el empate de Guaraní 3-3 frente a Sportivo Belgrano. “Dependemos de nosotros, antes no pasaba eso” explicó el DT de la Franja.

Quiere bajarlo

Con la necesidad de ganar la Franja recibirá al puntero de la Reválida Sportivo Belgrano. El conjunto conducido por Sebastián Tomatito Pena quiere confirmar la levantada.

másleídas

Lo mas leído de la semana