GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

11.01.17 00:42

Se pone la 10

Ricardo Vera se convirtió en el segundo refuerzo de la Franja para la Reválida. El Chipi ya jugó en Guaraní y regresa para ocupar el lugar que dejó Cristian Barinaga.

Mientras Guaraní continúa con sus trabajos de pretemporada, la dirigencia de la Franja trabaja en busca de refuerzos que le permitan conformar un equipo más competitivo para afrontar la Reválida del Federal A.

Es por eso que en las últimas horas se confirmó la llegada de una nueva cara para el conjunto misionero, aunque se trata de un viejo conocido que ya supo vestir los colores de la institución.

Ricardo Vera, delantero que viene de jugar en la B Metropolitana con la camiseta de Platense, se transformó en la segunda incorporación de Guaraní y será el encargado de que el hincha no extrañe tanto a Cristian Barinaga en la ofensiva.

El Chipi que a sus 36 años de edad cuenta con experiencias en clubes como Los Andes, Almagro, Defensores de Belgrano y El Porvenir entre tantos, volverá a La Franja donde ya registra un paso allá por el año 2010 cuando Guaraní participó del Argentino B.

De esta manera con el arribo del Chipi Vera, el entrenador Sebastián Tomatito Pena ya tiene a sus dos refuerzos ya que anteriormente se había sumado al plantel el defensor proveniente del Deportivo Maipú, Marcos Benítez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Resumen de goles

Se completó la ida de la primera fase eliminatoria de Copa Argentina para los equipos del Federal A. Mirá esta nota especial con el resumen de los goles del fin de semana.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Nuestro objetivo es el Federal”

El Decano de Resistencia sacó un buen empate en cancha de For Ever por la ida de la Copa Argentina. El DT Raúl Valdez adelantó que cuidarán jugadores en el duelo de vuelta.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El Santo y el Albo igualaron 0-0 en el primer chico de la llave por Copa Argentina disputado en el Martearena. El próximo miércoles se jugará revancha en el Gigante Del Norte.

SP. PATRIA (FORMOSA)

“Estoy cansado de estos delincuentes”

El entrenador del Decano, Ariel Medina apuntó contra árbitros y rivales luego del empate ante Crucero. “Tienen poder económico y piden la hora, tendrían que tener vergüenza”.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

A lo Messi

Crucero perdía ante Patria en la ida de la Copa Argentina, pero sobre el final apareció Pedro Brítez con un tiro libre magnífico para el 2-2. Mirá el golazo del Colectivero.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Partido especial

El Santo se medirá en el Martearena ante Gimnasia y Tiro, en el duelo de equipos salteños que presenta la Copa Argentina. Antoniana buscará arrancar el 2018 con una sonrisa.

notasanteriores

Ganó Guaraní

La Franja se quedó con el triunfo en el partido amistoso ante su homónimo de Paraguay. Goles de Guido Da Silva y Diego Caballero para el triunfo 2-1 del conjunto misionero.

Sin fútbol

Guaraní Antonio Franco tenía todo listo para jugar un nuevo amistoso frente a Mitre de Posadas. Sin embargo, el encuentro debió suspenderse por las inclemencias climáticas.

Con una sonrisa

La Franja consiguió una doble victoria en su primer amistoso de pretemporada. Tanto titulares como suplentes se impusieron por 1-0 frente a Mo.Jo.Mi. equipo del Federal C.

“El objetivo es mantener la categoría”

Esas fueron las palabras de Matías Gola, el arquero que llegó como refuerzo a la Franja para afrontar la Reválida. “Es un desafío para mi saltar del Federal B al A”, comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana