GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

07.05.17 15:01

Salvó las papas

La Franja no la pasó bien ante el Deportivo Maipú, estuvo siempre en desventaja pero logró empatarlo 2-2 sobre el final. Ahora deberá ir a buscar la clasificación a Mendoza.

+ Ficha del Partido

Después de cumplir con el objetivo de mantener la categoría, Guaraní debutó dentro de los Play Off de la segunda ronda de la Reválida en un encuentro donde igualó frente al Deportivo Maipú por 2-2.

No la pasó para nada bien el elenco de Sebastián Tomatito Pena que si bien en tramos de partido fue superior a su rival, siempre estuvo en desventaja y por muy poco no lo perdió.

Sebastián Coria adelantó al Cruzado con un zapatazo desde afuera del área inatajable para Gastón Molina que puso el 1-0 parcial, resultado con el que ambos equipos se fueron al descanso.

Ya en el complemento, apareció el recién ingresado Federico Martínez que con un remate potente venció la resistencia del arquero Gonzalo Gómez e igualó la historia. Sin embargo, cuando todo parecía indicar que ahora el partido sería de la Franja, Marcelo Carrizo sacó un centro para la cabeza de Franco Domínguez que adelantó otra vez a la visita.

Preocupado el público de Guaraní que se hizo presente en Villa Sarita, empujó al equipo dirigido por Tomatito Pena al empate que finalmente conseguiría sobre el cierre del partido otra vez por intermedio de Martínez con un fuerte remate cruzado.

Con este resultado, ahora Guaraní deberá ir a buscar la clasificación en Mendoza, en una llave abierta ante el Deportivo Maipú que se jugará este próximo miércoles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

“Yo veo cuando explota el petardo”

Fueron las palabras del árbitro Mario Ejarque, quien tomó la decisión de suspender el partido entre Gutiérrez SC contra Defensores. También habló el delantero Nicolás Gatto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Otra vez la violencia

En la previa al inicio del partido entre Gutiérrez SC y Defensores, un proyectil cayó cerca de los jugadores del Granate Dobboletta y Mignaco. El árbitro lo suspendió.

AFA

Refuerzos para pocos

El Consejo Federal autorizó a que los ocho clubes que integren la quinta etapa de la Reválida se puedan reforzar en caso de que algún jugador haya sufrido una lesión.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se viene el recambio

A pesar de que se trata de un partido definitorio, Botella apostaría a un equipo alternativo para enfrentar al Lobo de Mendoza con el objetivo de que los titulares descansen.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

“Ojalá salga un resultado favorable”

Ese fue el deseo de José María Bianco, entrenador de Agropecuario de Carlos Casares, que piensa en el partido que mirará por TV entre Gimnasia y Tiro y el Lobo de Mendoza.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Llegaron los dos mejores”

“Tenemos una batalla el domingo y hay que tratar de ganarla para ir después a la guerra con Agropecuario”, así vive el DT del Lobo Darío Alaniz la previa ante Gimnasia y Tiro.

notasanteriores

Se queda en la A

Con los goles de Alan Almirón y Rodrigo Bareiro Guaraní le ganó a Libertad de Sunchales por 2-0 y consiguió el objetivo principal, quedarse en el Torneo Federal A.

“Otro equipo tiene más presión”

En Villa Sarita bajo un diluvio, Guaraní se lo dio vuelta a Sol De América y le ganó 2-1 para salir del lugar de descenso. Sebastián Pena, DT de la Franja, habló post triunfo.

“Teníamos que ganar”

Sebastián Tomatito Pena se lamentó por el empate de Guaraní 3-3 frente a Sportivo Belgrano. “Dependemos de nosotros, antes no pasaba eso” explicó el DT de la Franja.

Quiere bajarlo

Con la necesidad de ganar la Franja recibirá al puntero de la Reválida Sportivo Belgrano. El conjunto conducido por Sebastián Tomatito Pena quiere confirmar la levantada.

másleídas

Lo mas leído de la semana