GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

07.05.17 15:01

Salvó las papas

La Franja no la pasó bien ante el Deportivo Maipú, estuvo siempre en desventaja pero logró empatarlo 2-2 sobre el final. Ahora deberá ir a buscar la clasificación a Mendoza.

+ Ficha del Partido

Después de cumplir con el objetivo de mantener la categoría, Guaraní debutó dentro de los Play Off de la segunda ronda de la Reválida en un encuentro donde igualó frente al Deportivo Maipú por 2-2.

No la pasó para nada bien el elenco de Sebastián Tomatito Pena que si bien en tramos de partido fue superior a su rival, siempre estuvo en desventaja y por muy poco no lo perdió.

Sebastián Coria adelantó al Cruzado con un zapatazo desde afuera del área inatajable para Gastón Molina que puso el 1-0 parcial, resultado con el que ambos equipos se fueron al descanso.

Ya en el complemento, apareció el recién ingresado Federico Martínez que con un remate potente venció la resistencia del arquero Gonzalo Gómez e igualó la historia. Sin embargo, cuando todo parecía indicar que ahora el partido sería de la Franja, Marcelo Carrizo sacó un centro para la cabeza de Franco Domínguez que adelantó otra vez a la visita.

Preocupado el público de Guaraní que se hizo presente en Villa Sarita, empujó al equipo dirigido por Tomatito Pena al empate que finalmente conseguiría sobre el cierre del partido otra vez por intermedio de Martínez con un fuerte remate cruzado.

Con este resultado, ahora Guaraní deberá ir a buscar la clasificación en Mendoza, en una llave abierta ante el Deportivo Maipú que se jugará este próximo miércoles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Los 111 del Gato

Atlético Paraná cumple 111 años de vida y en esta nota repasamos un poco de su historia, sus logros y sus participaciones en la segunda categoría del fútbol argentino.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Quiero revancha”

El DT de Boca Unidos Carlos Mayor comenzó a planificar la próxima temporada que tendrá al equipo correntino en el Federal A. “El 26 de junio arrancamos la preparación”, dijo.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Vamos a armar un plantel local”

El presidente de Zapla, Marcelo Lizarraga, habló de lo que será la participación del Merengue en el próximo Federal A. “Saldamos la deuda con el plantel”, afirmó.

AFA

Hay torneo

El Consejo Federal se reunió y confirmó el inicio del Federal A 2018/2019 para el mes de septiembre. Serán 36 equipos, no habrá invitados y resta establecer las zonas.

DEPORTIVO ROCA

“Me genera orgullo”

El entrenador del conjunto roquense, Mauro Laspada, emitió su opinión sobre Jorge Sampaoli y los jugadores del ascenso que defenderán a la Selección Argentina.

UNION (SUNCHALES)

Cambia arriba

El Bicho Verde se encuentra en la etapa de rearmado del plantel para el próximo torneo y tendrá un cambio en la delantera: Martín Comachi se va y llega Matías Zbrun.

notasanteriores

“Nadie sabe dónde estamos parados”

El presidente de Guaraní, Patricio Vedoya, hablo sobre la reestructuración en los torneos. La Franja misionera que descendió, espera una invitación para jugar el Federal A.

Fin de la pesadilla

Guaraní Antonio Franco igualó sin goles frente a San Jorge de Tucumán y se despidió del Torneo Federal A. La Franja perdió la categoría, y no estará en la próxima temporada.

“Nos castigó muy feo el Federal A”

Miguel “Pico” Salinas, entrenador de Guaraní Antonio Franco, habló luego de descender de categoría. La Franja comenzará a despedirse del Torneo Federal A ante Sportivo Patria.

Crónica de un descenso anunciado

Guaraní perdió frente a Deportivo Mandiyú y quedó condenado al descenso en el Torneo Federal A. La Franja dejará de jugar en la categoría en la que participó desde el 2015.

másleídas

Lo mas leído de la semana