Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

Quiere bajarlo

La Franja no viene bien en el torneo, pero buscará dar el batacazo de la fecha ante el líder Sarmiento de Resistencia. El conjunto de Miguel Salinas tendrá algunas variantes.

Publicada: 11/11/2017 10:21:19

Lecturas: 448

Luego de lo que fue la derrota en Palpalá frente a Altos Hornos Zapla, Guaraní Antonio Franco buscará recuperarse en casa, pero no la tendrá fácil ya que se medirá ante el líder del grupo, Sarmiento de Resistencia.

La hora señalada para el inicio de este partido válido por la fecha 11 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A es la de las 21.00 del sábado, en un juego que tendrá al santafesino Carlos Córdoba como árbitro principal.

El conjunto que ahora dirige Miguel Salinas tendrá algunas modificaciones dentro de su alineación inicial con relación al equipo que perdió ante Zapla, como los ingresos de Leandro Cañete, Hernán Galarza y Guido Da Silva.

La probable formación de la Franja es con: Facundo Vera; Pablo Barzola, Oscar Brizuela, Javier De Olivera, Elian Kopp; Leandro Cañete, Leandro Fioravanti, Enzo Galarza, Hernán Galarza; Santiago Gallelli y Guido Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas