Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

Quiere bajarlo

Con la necesidad de ganar la Franja recibirá al puntero de la Reválida Sportivo Belgrano. El conjunto conducido por Sebastián Tomatito Pena quiere confirmar la levantada.

Publicada: 08/04/2017 14:53:39

Lecturas: 830

Guaraní Antonio Franco viene de ganar un juego de seis puntos frente a DEPRO, que le permite soñar con mantener la categoría pero para ello deberá seguir sumando y eso buscará hacer este domingo ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Será un choque clave para los dirigidos por Sebastián Pena, que quieren confirmar la levantada post triunfo ante el conjunto entrerriano y de esa manera mantenerse cerca de sus rivales por la permanencia.

El duelo correspondiente a la sexta fecha de la Reválida del Federal A entre la Franja misionera y el Verde de San Francisco comenzará este domingo a partir de las 18:10 horas y tendrá a Nahuel Viñas como árbitro principal.

Tomatito Pena no confirmó el 11 titular que utilizará para este partido, aunque durante la semana en su ensayo futbolístico dio indicios que el equipo no sufrirá demasiadas modificaciones luego del triunfo ante DEPRO.

Una probable formación de la Franja está compuesta por: Facundo Vera; Jonathan Hereñú, Julio Barraza, Marcos Benítez, Juan Eluchans; Osvaldo Hobecker, Leandro Fioravanti, Rodrigo Bareiro, Agustín Goñi; Alan Almirón y Ricardo Vera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas