Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

Por el honor

Solamente un milagro salvaría a Guaraní del descenso. El equipo de Miguel Salinas, que todavía no ganó en lo que va del año, buscará un triunfo como local ante Antoniana.

Publicada: 03/03/2018 02:05:10

Lecturas: 1150

La derrota como local frente a San Jorge de Tucumán el pasado fin de semana, fue un duro golpe para Guaraní Antonio Franco que prácticamente lo condenó a perder la categoría en el Federal A.

Sin embargo, los milagros ocurren en el final y a eso apuesta la Franja misionera, pero para eso deberá comenzar con la hazaña y conseguir un triunfo en casa frente a Juventud Antoniana de Salta.

El juego entre el conjunto de Miguel Salinas ante el de Gustavo Módica iniciará este sábado, cuando a partir de las 21.00 horas se enfrenten en el marco de la fecha 6 de la Reválida y con el arbitraje de Hernán Vallejos de Resistencia.

Para este encuentro el entrenador Pico Salinas no confirmó su alineación titular, pero sí se esperan por algunas modificaciones con relación al equipo que cayó en Villa Sarita frente al Expreso tucumano.

La probable formación de Guaraní sería con: Matías Gola; Pablo Bárzola, Javier De Olivera, Oscar Brizuela, Elian Kopp; Santiago Gallelli, Darío Cardozo, Leandro Fioravanti, Hernán Galarza; Alan Almirón y Gonzalo Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas