Regional Amateur | Guaraní A. Franco (Posadas)

Por el batacazo

La Franja de Posadas, que viene de caer como local en la ida ante Central Norte, visitará Salta en busca de dar el golpe y revertir la serie. El equipo no tendría cambios.

Publicada: 15/06/2019 19:15:42

Lecturas: 1582

En el marco del encuentro de vuelta de la final del Torneo Regional Amateur por el ascenso al Federal A, Guaraní Antonio Franco de Misiones visitará a Central Norte de Salta este domingo en busca de dar vuelta la serie y quedarse con el ascenso. El cotejo comenzará a las 16:00 y será dirigido por Rodrigo Rivero.

La Franja tuvo una semana polémica, con el dolor lógico de la sensación de despojo tras el gol en offside de Diego Núñez en la ida, lo que significó la derrota en casa.

Pero el conjunto misionero quiere hacer borrón y cuenta nueva, y para este encuentro, Manuel Dutto pararía el mismo once inicial que en el primer compromiso.

De esta forma, Guaraní iría con: Eduardo Flores; Fabio Domínguez, Richard Rodríguez, Enrique Villalba, Gabriel Díaz; Leandro Ferreira, Miguen Ángel Comes, Claudio Fileppi, Esteban Klyniauk; Hugo Troche y Guido Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas