Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

Para reforzar el fondo

La Franja misionera comenzó a armarse para la Reválida del Federal A y el primero en llegar es el defensor Marcos Benítez, que viene de vestir la camiseta del Deportivo Maipú.

Publicada: 02/01/2017 16:06:40

Lecturas: 1289

Con el objetivo de mejorar la mala primera etapa de campeonato donde no logró clasificar a la segunda fase del certamen, Guaraní ya piensa en la Reválida del Federal A donde buscará dar pelea y escaparle al descenso en primera instancia.

Es por eso que la Franja de Misiones ya comenzó a reforzar su modelo 2017 para afrontar la segunda mitad del torneo y en los primeros días del año abrochó a su nueva incorporación.

Se trata del defensor Marcos Benítez, ex San Lorenzo de Alem, Guaymallén y Gimnasia de Mendoza entre otros, que viene de defender la camiseta del Deportivo Maipú en la primera fase del Torneo Federal A.

De esta forma el conjunto dirigido por Sebastián Pena tiene a su primera incorporación de cara a la pretemporada que iniciará en los próximos días, con el objetivo de llegar con la mejor puesta a punto en el reinicio del certamen.

Por su parte, vale recordar que Guaraní para esta segunda mitad de torneo no tendrá entre sus filas a su goleador y emblema Cristian Barinaga, ya que el ídolo de la Franja de Misiones decidió buscar nuevos rumbos y jugará el Federal A con la camiseta de Agropecuario de Carlos Casares bajo la conducción técnica de José María Bianco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas