GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

02.01.17 16:06

Para reforzar el fondo

La Franja misionera comenzó a armarse para la Reválida del Federal A y el primero en llegar es el defensor Marcos Benítez, que viene de vestir la camiseta del Deportivo Maipú.

Con el objetivo de mejorar la mala primera etapa de campeonato donde no logró clasificar a la segunda fase del certamen, Guaraní ya piensa en la Reválida del Federal A donde buscará dar pelea y escaparle al descenso en primera instancia.

Es por eso que la Franja de Misiones ya comenzó a reforzar su modelo 2017 para afrontar la segunda mitad del torneo y en los primeros días del año abrochó a su nueva incorporación.

Se trata del defensor Marcos Benítez, ex San Lorenzo de Alem, Guaymallén y Gimnasia de Mendoza entre otros, que viene de defender la camiseta del Deportivo Maipú en la primera fase del Torneo Federal A.

De esta forma el conjunto dirigido por Sebastián Pena tiene a su primera incorporación de cara a la pretemporada que iniciará en los próximos días, con el objetivo de llegar con la mejor puesta a punto en el reinicio del certamen.

Por su parte, vale recordar que Guaraní para esta segunda mitad de torneo no tendrá entre sus filas a su goleador y emblema Cristian Barinaga, ya que el ídolo de la Franja de Misiones decidió buscar nuevos rumbos y jugará el Federal A con la camiseta de Agropecuario de Carlos Casares bajo la conducción técnica de José María Bianco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Queda la vuelta

En San Francisco, Estudiantes no pudo ante Sportivo Belgrano y cayó 2-1 en la ida de la Copa Argentina. El martes será la vuelta en Río Cuarto, con Pablo Aimar en cancha.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Ventaja Ferroviaria

El Ferroviario arrancó la Copa Argentina con el pie derecho y venció como visitante y por la mínima diferencia a San Lorenzo de Alem para ir mejor parado al desquite.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Dio el primer golpe

La Verde de San Francisco se quedó con el duelo de ida frente a Estudiantes de Río Cuarto y quedó un poco mejor parado de cara al desquite para clasificar a la segunda fase.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Dura caída

El Lobo de Las Parejas sufrió un duro golpe como local al ser goleado por Unión de Sunchales, quedando con un pie afuera de la próxima fase de la Copa Argentina.

UNION (SUNCHALES)

Cabral, soldado heroico

El Bicho Verde de Sunchales dio la nota de la jornada y goleó como visitante a Sportivo Las Parejas. Con un Facundo Cabral en llamas, quedó al borde de la clasificación.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Con el pie izquierdo

En el arranque oficial de la temporada, Depro cayó como local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y ahora deberá ir en busca de un triunfo en el desquite para clasificar.

notasanteriores

Sin fútbol

Guaraní Antonio Franco tenía todo listo para jugar un nuevo amistoso frente a Mitre de Posadas. Sin embargo, el encuentro debió suspenderse por las inclemencias climáticas.

Con una sonrisa

La Franja consiguió una doble victoria en su primer amistoso de pretemporada. Tanto titulares como suplentes se impusieron por 1-0 frente a Mo.Jo.Mi. equipo del Federal C.

“El objetivo es mantener la categoría”

Esas fueron las palabras de Matías Gola, el arquero que llegó como refuerzo a la Franja para afrontar la Reválida. “Es un desafío para mi saltar del Federal B al A”, comentó.

Un saludo muy especial

El arquero Marcelo Barovero, ex River Plate y actualmente en el Necaxa de México, saludó en un video a los juveniles de las inferiores de la Franja. Mirá el video del "1".

másleídas

Lo mas leído de la semana