GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

02.01.17 16:06

Para reforzar el fondo

La Franja misionera comenzó a armarse para la Reválida del Federal A y el primero en llegar es el defensor Marcos Benítez, que viene de vestir la camiseta del Deportivo Maipú.

Con el objetivo de mejorar la mala primera etapa de campeonato donde no logró clasificar a la segunda fase del certamen, Guaraní ya piensa en la Reválida del Federal A donde buscará dar pelea y escaparle al descenso en primera instancia.

Es por eso que la Franja de Misiones ya comenzó a reforzar su modelo 2017 para afrontar la segunda mitad del torneo y en los primeros días del año abrochó a su nueva incorporación.

Se trata del defensor Marcos Benítez, ex San Lorenzo de Alem, Guaymallén y Gimnasia de Mendoza entre otros, que viene de defender la camiseta del Deportivo Maipú en la primera fase del Torneo Federal A.

De esta forma el conjunto dirigido por Sebastián Pena tiene a su primera incorporación de cara a la pretemporada que iniciará en los próximos días, con el objetivo de llegar con la mejor puesta a punto en el reinicio del certamen.

Por su parte, vale recordar que Guaraní para esta segunda mitad de torneo no tendrá entre sus filas a su goleador y emblema Cristian Barinaga, ya que el ídolo de la Franja de Misiones decidió buscar nuevos rumbos y jugará el Federal A con la camiseta de Agropecuario de Carlos Casares bajo la conducción técnica de José María Bianco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

DEPORTIVO MADRYN

Un paso más

El conjunto portuario no detiene su marcha: en esta ocasión empató frente a Unión en Sunchales y con el resultado de la ida le alcanzó para meterse en la cuarta fase.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Volvió el Ferroviario

Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó a Defensores de Villa Ramallo y, con la derrota de Gimnasia de Mendoza, consiguió el ascenso a la Primera B Nacional.

notasanteriores

“Nadie sabe dónde estamos parados”

El presidente de Guaraní, Patricio Vedoya, hablo sobre la reestructuración en los torneos. La Franja misionera que descendió, espera una invitación para jugar el Federal A.

Fin de la pesadilla

Guaraní Antonio Franco igualó sin goles frente a San Jorge de Tucumán y se despidió del Torneo Federal A. La Franja perdió la categoría, y no estará en la próxima temporada.

“Nos castigó muy feo el Federal A”

Miguel “Pico” Salinas, entrenador de Guaraní Antonio Franco, habló luego de descender de categoría. La Franja comenzará a despedirse del Torneo Federal A ante Sportivo Patria.

Crónica de un descenso anunciado

Guaraní perdió frente a Deportivo Mandiyú y quedó condenado al descenso en el Torneo Federal A. La Franja dejará de jugar en la categoría en la que participó desde el 2015.

másleídas

Lo mas leído de la semana