GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

02.01.17 16:06

Para reforzar el fondo

La Franja misionera comenzó a armarse para la Reválida del Federal A y el primero en llegar es el defensor Marcos Benítez, que viene de vestir la camiseta del Deportivo Maipú.

Con el objetivo de mejorar la mala primera etapa de campeonato donde no logró clasificar a la segunda fase del certamen, Guaraní ya piensa en la Reválida del Federal A donde buscará dar pelea y escaparle al descenso en primera instancia.

Es por eso que la Franja de Misiones ya comenzó a reforzar su modelo 2017 para afrontar la segunda mitad del torneo y en los primeros días del año abrochó a su nueva incorporación.

Se trata del defensor Marcos Benítez, ex San Lorenzo de Alem, Guaymallén y Gimnasia de Mendoza entre otros, que viene de defender la camiseta del Deportivo Maipú en la primera fase del Torneo Federal A.

De esta forma el conjunto dirigido por Sebastián Pena tiene a su primera incorporación de cara a la pretemporada que iniciará en los próximos días, con el objetivo de llegar con la mejor puesta a punto en el reinicio del certamen.

Por su parte, vale recordar que Guaraní para esta segunda mitad de torneo no tendrá entre sus filas a su goleador y emblema Cristian Barinaga, ya que el ídolo de la Franja de Misiones decidió buscar nuevos rumbos y jugará el Federal A con la camiseta de Agropecuario de Carlos Casares bajo la conducción técnica de José María Bianco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Técnico que debuta...

El Decano recibirá a Unión de Sunchales con el debut de Fernando Benítez en la dirección técnica luego de la salida de Edgardo Cervilla, y buscará ganar para salir del fondo.

GIMNASIA (CDU)

Para meterse en zona verde

El Lobo de Concepción del Uruguay enfrentará un duelo directo ante Douglas Haig de Pergamino buscando superarlo y meterse en zona de clasificación por primera vez.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“Me sentí respaldado”

Diego Trotta (foto) mostró satisfacción por la actuación de sus jugadores en la victoria por la mínima diferencia a Deportivo Madryn en La Chacra el pasado miércoles.

DEPORTIVO ROCA

“El baile no fue por la sal”

Mauro Laspada destacó la labor que tuvieron sus dirigidos en la victoria en el clásico ante Cipolletti y también se refirió a la sal que se arrojó en el vestuario visitante.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

“El equipo tiene identidad”

Herrera, autor de los goles con los que Villa Mitre derrotó a Alvarado, analizó el encuentro ante el Torito, el presente del Tricolor y el próximo duelo ante Madryn.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Dechat volverá a ser el DT de Juventud

Tras la derrota ante Desamparados, Walter Sanfilippo dejó de ser el entrenador de Juventud y su lugar será ocupado por Pedro Dechat, el DT que llevó al "Juve" al Nacional.

notasanteriores

A todo o nada

La Franja que conduce Miguel Salinas visitará a Crucero Del Norte este miércoles en el clásico de Misiones. El entrenador realizará dos modificaciones en su equipo titular.

Quiere bajarlo

La Franja no viene bien en el torneo, pero buscará dar el batacazo de la fecha ante el líder Sarmiento de Resistencia. El conjunto de Miguel Salinas tendrá algunas variantes.

Vientos de cambio

Confirmado el arribo de Miguel Salinas como entrenador, Guaraní Antonio Franco recibirá a Sportivo Patria este martes con dupla técnica interina y algunas modificaciones.

“Hay jugadores de buen pie”

Esas fueron las palabras de Miguel Salinas, quien pica en punta para ser el nuevo entrenador de Guaraní en el Federal A. “Tenemos muchas ganas de trabajar”, comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana