GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

02.01.17 16:06

Para reforzar el fondo

La Franja misionera comenzó a armarse para la Reválida del Federal A y el primero en llegar es el defensor Marcos Benítez, que viene de vestir la camiseta del Deportivo Maipú.

Con el objetivo de mejorar la mala primera etapa de campeonato donde no logró clasificar a la segunda fase del certamen, Guaraní ya piensa en la Reválida del Federal A donde buscará dar pelea y escaparle al descenso en primera instancia.

Es por eso que la Franja de Misiones ya comenzó a reforzar su modelo 2017 para afrontar la segunda mitad del torneo y en los primeros días del año abrochó a su nueva incorporación.

Se trata del defensor Marcos Benítez, ex San Lorenzo de Alem, Guaymallén y Gimnasia de Mendoza entre otros, que viene de defender la camiseta del Deportivo Maipú en la primera fase del Torneo Federal A.

De esta forma el conjunto dirigido por Sebastián Pena tiene a su primera incorporación de cara a la pretemporada que iniciará en los próximos días, con el objetivo de llegar con la mejor puesta a punto en el reinicio del certamen.

Por su parte, vale recordar que Guaraní para esta segunda mitad de torneo no tendrá entre sus filas a su goleador y emblema Cristian Barinaga, ya que el ídolo de la Franja de Misiones decidió buscar nuevos rumbos y jugará el Federal A con la camiseta de Agropecuario de Carlos Casares bajo la conducción técnica de José María Bianco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Entre los mejores ocho

El Albinegro tuvo que esperar hasta la tanda de penales pero cumplió con su objetivo: eliminó a Juventud Antoniana de Salta y empieza a enderezar su temporada.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Un goleador inesperado

De la mano de Fabián Dauwalder, el Villero dio un pasó más: el lateral derecho se despachó con un par de goles en la tarde dominical y le permitió a su elenco seguir con vida.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Sarmiento es Chaco buscando el ascenso

El “Decano” derrotó por 2 a 0 a Altos Hornos Zapla de Jujuy, por la vuelta de la cuarta fase de la reválida del Federal A. Con el resultado global, accedió a cuartos de final.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

La fiesta del campeón

Tras conocerse el resultado de Gimnasia en Salta, el plantel y los hinchas de Agropecuario llenaron las calles de Carlos Casares para festejar el ascenso a la B Nacional.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Terminó con una sonrisa

En Salta el Albo venció a Gimnasia de Mendoza y terminó el Pentagonal Final de la mejor manera. Además, le dio una mano grande a Agropecuario que se consagró campeón.

GIMNASIA (MENDOZA)

No alcanzó

El Lobo mendocino perdió en Salta frente a Gimnasia y Tiro por 1-0 y no logró acceder al desempate. Agropecuario es campeón y el equipo de Darío Alaniz jugará los Play Off.

notasanteriores

Salvó las papas

La Franja no la pasó bien ante el Deportivo Maipú, estuvo siempre en desventaja pero logró empatarlo 2-2 sobre el final. Ahora deberá ir a buscar la clasificación a Mendoza.

Se queda en la A

Con los goles de Alan Almirón y Rodrigo Bareiro Guaraní le ganó a Libertad de Sunchales por 2-0 y consiguió el objetivo principal, quedarse en el Torneo Federal A.

“Otro equipo tiene más presión”

En Villa Sarita bajo un diluvio, Guaraní se lo dio vuelta a Sol De América y le ganó 2-1 para salir del lugar de descenso. Sebastián Pena, DT de la Franja, habló post triunfo.

“Teníamos que ganar”

Sebastián Tomatito Pena se lamentó por el empate de Guaraní 3-3 frente a Sportivo Belgrano. “Dependemos de nosotros, antes no pasaba eso” explicó el DT de la Franja.

másleídas

Lo mas leído de la semana