GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

20.04.17 14:32

“Otro equipo tiene más presión”

En Villa Sarita bajo un diluvio, Guaraní se lo dio vuelta a Sol De América y le ganó 2-1 para salir del lugar de descenso. Sebastián Pena, DT de la Franja, habló post triunfo.

+ Ficha del Partido

Una hora y minutos después de lo previsto debido al corte de luz en el estadio, Guaraní se midió ante Sol De América en Villa Sarita en un juego que además de la presión por la lucha del descenso tuvo el condimento de las intensas lluvias que azotaron a Misiones.
Con el tanto de Exequiel Filipigh el conjunto formoseño se puso en ventaja, pero la Franja se repuso a tiempo y con los goles de Elvis Duré y Alan Almirón se hizo del triunfo para tres puntos clave que lo sacó de la zona de descenso.
En diálogo con el medio local “El Territorio”, el entrenador Sebastián Pena fue crítico con el andar del equipo pese al resultado: "No podemos ser tan ingenuos siempre si no cometemos un error no vale, siempre fuimos un equipo que le dimos chances al rival".
"Ahora otro equipo corre con más presión que nosotros, era un partido que perdiéndolo se terminaba todo, pero tengo jugadores que ante la adversidad sacan a relucir muchas cosas", dijo Tomatito para finalizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo bajaron

El Granate fue goleado en su visita a Central Córdoba y perdió el liderazgo del torneo en manos de su rival de turno, quedando relegado a la tercera posición de la tabla.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Retomó la cima

El Ferroviario bajó a Defensores de Villa Ramallo y le sacó de las manos el liderazgo del torneo. El colombiano Palacios Hurtado fue figura anotando un doblete.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se recuperó

El conjunto dirigido por Nahuel Martínez derrotó como local a Atlético Paraná, se recuperó de la derrota de la última jornada y quedó cerca de la zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro empate

El Verde de San Francisco igualó en su visita a Libertad de Sunchales, sumó su segundo empate al hilo y quedó a dos de la cima, que ahora es propiedad de Central Córdoba.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Sigue dando que hablar

El elenco oriundo de Pronunciamiento sigue con su andar invicto en el torneo y esta tarde venció como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Es cosa seria...

notasanteriores

“Me voy si pierdo”

Sebastián Pena se hizo cargo del presente de Guaraní y volvió a insistir con una posible renuncia. “Hablé con el presidente, si me va mal que no me pida que siga”, comentó.

Renuncia y vuelta atrás

En Tucumán, Guaraní sufrió un duro traspié frente a San Jorge, perdió 3-0 y Tomatito Pena presentó la renuncia a su cargo como DT. Sin embargo, se queda un partido más.

“Estamos con muchas ganas de mejorar”

El Sapito Hernán Encina habló luego de la derrota de Guaraní como local frente a Altos Hornos Zapla por 1-0. “Es un campeonato muy difícil pero estamos preparados”, comentó.

Otra goleada

La Franja continúa de pretemporada y en su segundo partido amistoso volvió a golear. En esta ocasión fue por 5-0 ante Sporting, último campeón de la liga de Posadas.

másleídas

Lo mas leído de la semana