GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

20.04.17 14:32

“Otro equipo tiene más presión”

En Villa Sarita bajo un diluvio, Guaraní se lo dio vuelta a Sol De América y le ganó 2-1 para salir del lugar de descenso. Sebastián Pena, DT de la Franja, habló post triunfo.

+ Ficha del Partido

Una hora y minutos después de lo previsto debido al corte de luz en el estadio, Guaraní se midió ante Sol De América en Villa Sarita en un juego que además de la presión por la lucha del descenso tuvo el condimento de las intensas lluvias que azotaron a Misiones.
Con el tanto de Exequiel Filipigh el conjunto formoseño se puso en ventaja, pero la Franja se repuso a tiempo y con los goles de Elvis Duré y Alan Almirón se hizo del triunfo para tres puntos clave que lo sacó de la zona de descenso.
En diálogo con el medio local “El Territorio”, el entrenador Sebastián Pena fue crítico con el andar del equipo pese al resultado: "No podemos ser tan ingenuos siempre si no cometemos un error no vale, siempre fuimos un equipo que le dimos chances al rival".
"Ahora otro equipo corre con más presión que nosotros, era un partido que perdiéndolo se terminaba todo, pero tengo jugadores que ante la adversidad sacan a relucir muchas cosas", dijo Tomatito para finalizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

notasanteriores

“Nadie sabe dónde estamos parados”

El presidente de Guaraní, Patricio Vedoya, hablo sobre la reestructuración en los torneos. La Franja misionera que descendió, espera una invitación para jugar el Federal A.

Fin de la pesadilla

Guaraní Antonio Franco igualó sin goles frente a San Jorge de Tucumán y se despidió del Torneo Federal A. La Franja perdió la categoría, y no estará en la próxima temporada.

“Nos castigó muy feo el Federal A”

Miguel “Pico” Salinas, entrenador de Guaraní Antonio Franco, habló luego de descender de categoría. La Franja comenzará a despedirse del Torneo Federal A ante Sportivo Patria.

Crónica de un descenso anunciado

Guaraní perdió frente a Deportivo Mandiyú y quedó condenado al descenso en el Torneo Federal A. La Franja dejará de jugar en la categoría en la que participó desde el 2015.

másleídas

Lo mas leído de la semana