Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

Otra goleada

La Franja continúa de pretemporada y en su segundo partido amistoso volvió a golear. En esta ocasión fue por 5-0 ante Sporting, último campeón de la liga de Posadas.

Publicada: 29/08/2017 12:49:48

Lecturas: 2786

Con el objetivo de encontrar la mejor puesta a punto de cara a su debut el próximo 17 de septiembre dentro de una nueva edición del Torneo Federal A, Guaraní Antonio Franco continúa con sus trabajos de pretemporada.

El elenco que conduce Tomatito Sebastián Pena suma minutos de fútbol y en los encuentros amistosos ajusta los últimos detalles. Después de la victoria frente a Athletic Club en Encarnación, en esta ocasión se midió frente a Sporting, último campeón de la Liga de Posadas.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno, donde la Franja mostró su categoría y goleó por 5-0 con los tantos de Diego Caballero, Pablo Ostrowski, ambos en dos ocasiones cada uno, y Alan Almirón.

Guaraní formó con: Facundo Vera; Pablo Barzola, Javier De Olivera, Arnaldo Pereira, Juan Eluchans; Leandro Cañete, Leandro Fioravanti, Hernán Encina; Alan Almirón, Pablo Ostrowski y Diego Caballero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas