GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

15.03.18 16:47

“Nos castigó muy feo el Federal A”

Miguel “Pico” Salinas, entrenador de Guaraní Antonio Franco, habló luego de descender de categoría. La Franja comenzará a despedirse del Torneo Federal A ante Sportivo Patria.

Guaraní perdió frente al Deportivo Mandiyú y no pudo evitar lo inevitable. La Franja descendió de categoría y no estará en la próxima temporada del Torneo Federal A, algo que dolió en el conjunto de Misiones.

En charla con “El Territorio”, el entrenador de la Franja contó sus sensaciones luego de la derrota frente al conjunto de Corrientes: “Nos castigó muy feo el Federal A. Me voy triste, muy golpeado, nunca lo tomamos como finales”.

“En el fútbol o en la vida no hay que ser conformista, hay que tener hambre para pelear, hoy demostramos que no teníamos hambre para salir del descenso”, comentó Pico Salinas, que además agregó: “Yo siempre tuve ganas de seguir trabajando, ahora ya tenemos ganas de devolver a Guaraní al lugar donde tiene que estar, porque es un equipo grande”.

Para finalizar, el DT de Guaraní Miguel Salinas expresó: “Me duele mucho el conformismo, perdimos de local nuevamente y estoy dolido. Nos fuimos al descenso, Mandiyú con amor propio nos ganó en la cancha”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Apabullado

El Decano de Paraná la pasó realmente mal en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se volvió con una goleada en contra y con dos jugadores expulsados.

GIMNASIA (CDU)

Aplastó y clasificó

El Lobo de Concepción del Uruguay se destapó cuando debía y apabulló a Atlético Paraná por 5-1 para sellar definitivamente su pase a la próxima fase del Federal A.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

UNIÓN (SUNCHALES)

Chau, felicidades

El Bicho Verde finalizó su participación en la fase inicial del Federal A con una derrota ante Defensores de Villa Ramallo, pero aún así ya tenía asegurado el primer puesto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

notasanteriores

“Nadie sabe dónde estamos parados”

El presidente de Guaraní, Patricio Vedoya, hablo sobre la reestructuración en los torneos. La Franja misionera que descendió, espera una invitación para jugar el Federal A.

Fin de la pesadilla

Guaraní Antonio Franco igualó sin goles frente a San Jorge de Tucumán y se despidió del Torneo Federal A. La Franja perdió la categoría, y no estará en la próxima temporada.

Crónica de un descenso anunciado

Guaraní perdió frente a Deportivo Mandiyú y quedó condenado al descenso en el Torneo Federal A. La Franja dejará de jugar en la categoría en la que participó desde el 2015.

Una vida más

Guaraní ganó un partidazo en Palpalá ante Zapla y estiró una fecha más su agonía por mantener la categoría. Mirá el milagro que necesita la Franja para no descender.

másleídas

Lo mas leído de la semana