GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

10.10.17 11:11

“Me voy si pierdo”

Sebastián Pena se hizo cargo del presente de Guaraní y volvió a insistir con una posible renuncia. “Hablé con el presidente, si me va mal que no me pida que siga”, comentó.

Guaraní Antonio Franco volvió a perder. En esta ocasión, por 3-2 frente a Juventud Antoniana en un encuentro que se jugó primero el domingo y se completó en la mañana del lunes, luego de las intensas lluvias que azotaron la provincia.

Yony Angulo, Hernán Lillo y César More convirtieron para el Santo salteño, mientras que Diego Caballero y Alan Almirón habían empatados parcialmente en dos ocasiones para la Franja misionera.

Post partido, el entrenador de Guaraní Sebastián Pena habló con “Misionesonline” y se refirió a la continuidad en el cargo como entrenador: “Ya hablé con el presidente y le dije que si me va mal el sábado no me pida que siga. Me voy si pierdo para no hacerle mal al club. Si me va mal me voy, si ganamos sigue todo igual”.

“Si me va mal el sábado me voy. Ya hablé con el presidente y le dije que si pierdo el sábado no me pida que siga porque no lo voy a hacer. No quiero hacerle mal al club”, comentó Tomatito.

Por último, finalizó con un análisis del encuentro ante Antoniana: “Sentí que estábamos mejor hasta que se largó la lluvia. Después se complicó todo. Hoy también vi que era un partido ganable pero las desatenciones en las peltas paradas nos costaron. Lo fuimos a buscar cuando llegó el empate por estar con uno más y nos agarraron mal parados en una contra y nos mataron”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Los 111 del Gato

Atlético Paraná cumple 111 años de vida y en esta nota repasamos un poco de su historia, sus logros y sus participaciones en la segunda categoría del fútbol argentino.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Quiero revancha”

El DT de Boca Unidos Carlos Mayor comenzó a planificar la próxima temporada que tendrá al equipo correntino en el Federal A. “El 26 de junio arrancamos la preparación”, dijo.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Vamos a armar un plantel local”

El presidente de Zapla, Marcelo Lizarraga, habló de lo que será la participación del Merengue en el próximo Federal A. “Saldamos la deuda con el plantel”, afirmó.

AFA

Hay torneo

El Consejo Federal se reunió y confirmó el inicio del Federal A 2018/2019 para el mes de septiembre. Serán 36 equipos, no habrá invitados y resta establecer las zonas.

DEPORTIVO ROCA

“Me genera orgullo”

El entrenador del conjunto roquense, Mauro Laspada, emitió su opinión sobre Jorge Sampaoli y los jugadores del ascenso que defenderán a la Selección Argentina.

UNION (SUNCHALES)

Cambia arriba

El Bicho Verde se encuentra en la etapa de rearmado del plantel para el próximo torneo y tendrá un cambio en la delantera: Martín Comachi se va y llega Matías Zbrun.

notasanteriores

“Nadie sabe dónde estamos parados”

El presidente de Guaraní, Patricio Vedoya, hablo sobre la reestructuración en los torneos. La Franja misionera que descendió, espera una invitación para jugar el Federal A.

Fin de la pesadilla

Guaraní Antonio Franco igualó sin goles frente a San Jorge de Tucumán y se despidió del Torneo Federal A. La Franja perdió la categoría, y no estará en la próxima temporada.

“Nos castigó muy feo el Federal A”

Miguel “Pico” Salinas, entrenador de Guaraní Antonio Franco, habló luego de descender de categoría. La Franja comenzará a despedirse del Torneo Federal A ante Sportivo Patria.

Crónica de un descenso anunciado

Guaraní perdió frente a Deportivo Mandiyú y quedó condenado al descenso en el Torneo Federal A. La Franja dejará de jugar en la categoría en la que participó desde el 2015.

másleídas

Lo mas leído de la semana