GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

10.10.17 11:11

“Me voy si pierdo”

Sebastián Pena se hizo cargo del presente de Guaraní y volvió a insistir con una posible renuncia. “Hablé con el presidente, si me va mal que no me pida que siga”, comentó.

Guaraní Antonio Franco volvió a perder. En esta ocasión, por 3-2 frente a Juventud Antoniana en un encuentro que se jugó primero el domingo y se completó en la mañana del lunes, luego de las intensas lluvias que azotaron la provincia.

Yony Angulo, Hernán Lillo y César More convirtieron para el Santo salteño, mientras que Diego Caballero y Alan Almirón habían empatados parcialmente en dos ocasiones para la Franja misionera.

Post partido, el entrenador de Guaraní Sebastián Pena habló con “Misionesonline” y se refirió a la continuidad en el cargo como entrenador: “Ya hablé con el presidente y le dije que si me va mal el sábado no me pida que siga. Me voy si pierdo para no hacerle mal al club. Si me va mal me voy, si ganamos sigue todo igual”.

“Si me va mal el sábado me voy. Ya hablé con el presidente y le dije que si pierdo el sábado no me pida que siga porque no lo voy a hacer. No quiero hacerle mal al club”, comentó Tomatito.

Por último, finalizó con un análisis del encuentro ante Antoniana: “Sentí que estábamos mejor hasta que se largó la lluvia. Después se complicó todo. Hoy también vi que era un partido ganable pero las desatenciones en las peltas paradas nos costaron. Lo fuimos a buscar cuando llegó el empate por estar con uno más y nos agarraron mal parados en una contra y nos mataron”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

notasanteriores

“Nadie sabe dónde estamos parados”

El presidente de Guaraní, Patricio Vedoya, hablo sobre la reestructuración en los torneos. La Franja misionera que descendió, espera una invitación para jugar el Federal A.

Fin de la pesadilla

Guaraní Antonio Franco igualó sin goles frente a San Jorge de Tucumán y se despidió del Torneo Federal A. La Franja perdió la categoría, y no estará en la próxima temporada.

“Nos castigó muy feo el Federal A”

Miguel “Pico” Salinas, entrenador de Guaraní Antonio Franco, habló luego de descender de categoría. La Franja comenzará a despedirse del Torneo Federal A ante Sportivo Patria.

Crónica de un descenso anunciado

Guaraní perdió frente a Deportivo Mandiyú y quedó condenado al descenso en el Torneo Federal A. La Franja dejará de jugar en la categoría en la que participó desde el 2015.

másleídas

Lo mas leído de la semana