GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

10.10.17 11:11

“Me voy si pierdo”

Sebastián Pena se hizo cargo del presente de Guaraní y volvió a insistir con una posible renuncia. “Hablé con el presidente, si me va mal que no me pida que siga”, comentó.

Guaraní Antonio Franco volvió a perder. En esta ocasión, por 3-2 frente a Juventud Antoniana en un encuentro que se jugó primero el domingo y se completó en la mañana del lunes, luego de las intensas lluvias que azotaron la provincia.

Yony Angulo, Hernán Lillo y César More convirtieron para el Santo salteño, mientras que Diego Caballero y Alan Almirón habían empatados parcialmente en dos ocasiones para la Franja misionera.

Post partido, el entrenador de Guaraní Sebastián Pena habló con “Misionesonline” y se refirió a la continuidad en el cargo como entrenador: “Ya hablé con el presidente y le dije que si me va mal el sábado no me pida que siga. Me voy si pierdo para no hacerle mal al club. Si me va mal me voy, si ganamos sigue todo igual”.

“Si me va mal el sábado me voy. Ya hablé con el presidente y le dije que si pierdo el sábado no me pida que siga porque no lo voy a hacer. No quiero hacerle mal al club”, comentó Tomatito.

Por último, finalizó con un análisis del encuentro ante Antoniana: “Sentí que estábamos mejor hasta que se largó la lluvia. Después se complicó todo. Hoy también vi que era un partido ganable pero las desatenciones en las peltas paradas nos costaron. Lo fuimos a buscar cuando llegó el empate por estar con uno más y nos agarraron mal parados en una contra y nos mataron”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. PATRIA (FORMOSA)

Justo empate

Sportivo Patria y Deportivo Mandiyú jugaron un partidazo en Corrientes, que pudo haber sido triunfo para cualquiera de los dos. Sin embargo, terminó en empate 1-1.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

En casa no puede

El Deportivo Mandiyú sigue con su problema de no poder ganar en Corrientes. Frente a Sportivo Patria de Formosa, debió conformarse con sumar un punto al igualar 1-1.

UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Con lo que tiene

Unión Aconquija quiere seguir sumando puntos para escaparle al descenso dentro de la Reválida del Federal A. Se jugará mucho en su visita a Mendoza frente al Deportivo Maipú.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Confirmar el buen momento

El Cruzado recibirá a Unión Aconquija con el objetivo de sumar los tres puntos que lo metan en la pelea dentro de la Reválida. Carlos Sperdutti ya tiene el 11 titular.

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

Estrena DT

El Perro tendrá el debut de Víctor Milanese Comisso como entrenador en el choque frente a Unión de Villa Krause. Gutiérrez SC necesita los tres puntos para soñar con salvarse.

UNION VILLA KRAUSE (SAN JUAN)

Volver al triunfo

Unión de Villa Krause jugará un partido de seis puntos frente a Gutiérrez SC, en sus aspiraciones por mantener la categoría. El equipo de Fullana se la juega ante el Perro.

notasanteriores

Cambia para ganar

La Franja se jugará una de sus últimas chances en su lucha por mantener la categoría. Con varios cambios en su equipo inicial, Guaraní recibirá a San Jorge de Tucumán.

“Todavía dependemos de nosotros”

La palabra de Alan Almiron, jugador de Guaraní y autor de uno de los goles en el empate de la Franja 2-2 frente a Sportivo Patria. “No vamos a bajar los brazos”, comentó.

A todo o nada

La Franja jugará una verdadera final por la permanencia, en Corrientes frente al Deportivo Mandiyú. El equipo misionero necesita sumar de a tres para mantener viva la ilusión.

“Hay que seguir trabajando igual”

Miguel “Pico” Salinas, entrenador de Guaraní Antonio Franco, habló luego del empate de su equipo frente a Altos Hornos Zapla. La Franja ya piensa en la final ante Mandiyú.

másleídas

Lo mas leído de la semana