GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

10.10.17 11:11

“Me voy si pierdo”

Sebastián Pena se hizo cargo del presente de Guaraní y volvió a insistir con una posible renuncia. “Hablé con el presidente, si me va mal que no me pida que siga”, comentó.

Guaraní Antonio Franco volvió a perder. En esta ocasión, por 3-2 frente a Juventud Antoniana en un encuentro que se jugó primero el domingo y se completó en la mañana del lunes, luego de las intensas lluvias que azotaron la provincia.

Yony Angulo, Hernán Lillo y César More convirtieron para el Santo salteño, mientras que Diego Caballero y Alan Almirón habían empatados parcialmente en dos ocasiones para la Franja misionera.

Post partido, el entrenador de Guaraní Sebastián Pena habló con “Misionesonline” y se refirió a la continuidad en el cargo como entrenador: “Ya hablé con el presidente y le dije que si me va mal el sábado no me pida que siga. Me voy si pierdo para no hacerle mal al club. Si me va mal me voy, si ganamos sigue todo igual”.

“Si me va mal el sábado me voy. Ya hablé con el presidente y le dije que si pierdo el sábado no me pida que siga porque no lo voy a hacer. No quiero hacerle mal al club”, comentó Tomatito.

Por último, finalizó con un análisis del encuentro ante Antoniana: “Sentí que estábamos mejor hasta que se largó la lluvia. Después se complicó todo. Hoy también vi que era un partido ganable pero las desatenciones en las peltas paradas nos costaron. Lo fuimos a buscar cuando llegó el empate por estar con uno más y nos agarraron mal parados en una contra y nos mataron”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Tres al hilo

El conjunto marplatense regresó de su excursión por General Cerri con un triunfo en el bolsillo: superó 2-0 a Sansinena y de esta manera es el único escolta del grupo.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Se le escapó en el cierre

El Villero tenía tres puntos importantes en el bolsillo ante Rivadavia, sin embargo, culpa de un gol en contra de García sumó un nuevo empate aunque sigue prendido.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No detiene su marcha

El conjunto de General Pico venció por 2-0 a Independiente de Neuquén, sumó su segunda victoria al hilo y de esta manera se afianza en lo más alto de la tabla de posiciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Salvó el invicto

Depro lo perdía ante Atlético Paraná y conocía la derrota por primera vez en el torneo, pero apareció el nigeriano Félix Orode para estampar la igualdad y mantener el invicto.

CIPOLLETTI

Con la misma medicina

El conjunto cipoleño tuvo que esperar hasta los minutos finales, pero cumplió su cometido, superó por 2-1 a Deportivo Madryn y se levantó de la caída en Mar del Plata.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punta Granate

El elenco dirigido por Héctor Storti sacó adelante un partido complicado ante Libertad de Sunchales y, tras la derrota de Central Córdoba, recuperó la cima de la tabla.

notasanteriores

Se terminó

Guaraní perdió frente a Chaco For Ever por 2-1 y tal como lo anticipó semanas atrás, Tomatito Pena renunció a su cargo como entrenador. “No hay vuelta atrás”, comentó.

Renuncia y vuelta atrás

En Tucumán, Guaraní sufrió un duro traspié frente a San Jorge, perdió 3-0 y Tomatito Pena presentó la renuncia a su cargo como DT. Sin embargo, se queda un partido más.

“Estamos con muchas ganas de mejorar”

El Sapito Hernán Encina habló luego de la derrota de Guaraní como local frente a Altos Hornos Zapla por 1-0. “Es un campeonato muy difícil pero estamos preparados”, comentó.

Otra goleada

La Franja continúa de pretemporada y en su segundo partido amistoso volvió a golear. En esta ocasión fue por 5-0 ante Sporting, último campeón de la liga de Posadas.

másleídas

Lo mas leído de la semana